lunes, 26 de noviembre de 2012

La semana más creativa



¡Ya estamos en la semana de Creativa Barcelona! Los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre tenemos una cita en La Farga de l'Hospitalet: se celebra la Feria Creativa 2012. Una gran feria donde encontraréis todas las novedades en material de scrapbooking para esta Navidad, nuevas colecciones, muchísimos expositores y además es una gran oportunidad para coincidir con un montón de amigas que comparten la misma afición.
Podéis encontrar toda la información sobre horarios, transporte, bonos, descuentos... en la web de Creativa
Queremos recordaros que muchas de las tiendas patrocinadoras de nuestros concursos estarán presentes en la feria y han preparado diversos talleres especialmente para la ocasión. Aquí tenéis toda la información:



Y para redondear los días de feria no faltéis al encuentro que organiza FEM SCRAP la noche del sábado. Visitad su blog y no os perdáis ningún detalle porque han preparado actividades muy interesantes y alguna que otra sorpresa que no os podéis perder.
Nosotras, como siempre, asistiremos a la cita más scrapera de Barcelona para disfrutar de los stands, talleres y, por supuesto, de todo el ambiente festivo que rodea el evento.
Nos vemos en  Creativa!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.