viernes, 7 de diciembre de 2012

Los últimos acontecimientos

Diciembre acaba de empezar, pero ya ha traído consigo mucho scrapbooking (¡Y a nosotras nos encanta!) Hoy os vamos a hacer un pequeño resumen por si se os ha escapado algo.

Empezamos el mes con la feria Creativa y el encuentro de Fem Scrap. Fueron unos días y una noche llenos de emociones, reencuentros, risas, talleres, compras... Como siempre resultó ser uno de los eventos scraperos más importantes del año en Barcelona y a nosotras nos encantó volver a coincidir con muchas de vosotras y poder saludaros y hablar un rato.



Unos días más tarde salió la revista Más Papel nº 8, llena de inspiración y proyectos otoñales. Así que si habéis hecho muchas fotos este otoño y necesitáis un pequeño empujón para scrapearlas no dejéis de ojearla ¡Todos los proyectos son preciosos!

Para ver la revista clicar en la imagen

Y por último podéis ver nuevamente el scrapbooking en Televisión. Los de BTV entrevistaron a Raquel de Papers Trencats mientras impartía uno de sus talleres en Grap/pa. ¡No os la perdáis!

Para ver la entrevista clicar en la imagen

¡Ya veis que diciembre ha venido lleno de scrap! Por nuestra parte, seguimos trabajando en el concurso, así que estad atentos porque dentro de muy poco os mostraremos ya los premios especiales del Duodécimo Concurso.


1 comentario:

  1. Moltes felicitats, Raquel!! Està genial això de compartir coneixements. Ets una professional ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.