miércoles, 21 de noviembre de 2012

Duodécimo concurso: Navidad '12

Empezamos ya con el último concurso de este año 2012. Esta vez es Loretta  la que nos propone un bonito mini álbum, con una estructura muy original, ideal para realizar algún regalo personalizado que ofrecer a nuestros amigos y familiares en estas fechas navideñas que ya se acercan.


              collageloretta   


Como siempre, para que podáis apreciarlo con más detalle,hemos puesto todas las fotos  en la galería. Y el estupendo tutorial que nos ha preparado Loreta podéis descargarlo aquí          
                            

Os recordamos las Bases del concurso:
  • Para poder concursar solamente debéis realizar un diseño partiendo de la base estructural propuesta en el tutorial.
  • Podéis utilizar para ello cualquier material de cualquier marca.
  • La temática del proyecto es libre.
  • No es condición imprescindible para poder concursar que los álbumes incluyan fotografías. Algunos concursantes prefieren no mostrar retratos personales (suyos o de otros), o destinan sus álbumes a regalos. En cualquier caso, se pide sólo crear la estructura de álbum propuesta. A partir de aquí, todo el resto es personal y libre.
  • Podéis mandar las fotos de vuestros proyectos desde hoy hasta el 24 de Enero de 2013 a nuestra dirección de correo Un máximo de tres fotos por proyecto, preferiblemente redimensionadas a 450 x 450 píxels o 200   Kb. Podéis enviar collages con las fotos del interior pero una de las tres debe ser sólo de la portada del álbum.
  • Os pedimos también que incluyáis la dirección de vuestro blog, si lo tenéis, y el nombre con el que queráis aparecer en el listado de participantes que se publica una vez conocido el ganador.
  • Una vez presentados y en el plazo aproximado de una semana, diremos qué álbumes han sido merecedores del Premio Especial del Jurado (formado por las tiendas colaboradoras y la diseñadora del proyecto) y del Premio especial de los Participantes.
  • La semana siguiente se realizará el sorteo del  Gran Premio (compuesto por material de scrapbook y vales de descuento para vuestras compras, cedidos por las firmas colaboradoras) entre TODOS los participantes sin excepción.. Os lo mostraremos muy pronto y os aseguramos que, nuevamente, será espectacular.
  • En caso de que el ganador/a de cualquiera de los tres premios viva fuera del territorio español, los gastos de envío irán a su cargo.
  • A fin de preservar el anonimato, para garantizar la imparcialidad en las votaciones, os agradeceremos que no los publiquéis en vuestros blogs hasta que se conozca el álbum ganador.
Sabéis que la finalidad de este concurso es fomentar el scrapbooking y dar la oportunidad de disfrutar creando diferentes versiones a partir de los magníficos tutoriales propuestos en cada edición. Por ello, si queréis ayudarnos a que más gente pueda acceder a ellos, os agradeceremos que publiquéis este distintivo, que incluye un enlace al concurso, en vuestro blog (sin que ello os comprometa a participar, naturalmente).


Photobucket


 Tenéis las instrucciones AQUÍ.

Y como es costumbre, muy pronto os mostraremos los premios!




10 comentarios:

  1. es una monada!! a ver si me pongo las pilas esta vez ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ojala me dé tiempo a hacerlo y a enviarlo,claro.. Me parece una cucada y un detalle para estas fechas perfecto!! Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Molt xulo! a veure si aquesta vegada amb el nadal pel mig tinc temps per acabar-lo a temps!!!

    ResponderEliminar
  4. Genialllll!!! Y atenemos un bonito tuto en el que empezar a trabajarrrrrr!!!!! mil gracias!! y muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Este ya no me lo puedo perder!! Genial!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!!Espero poder participar en estee!!!

    Por cierto, os he dado un premio en mi blog, espero que os guste!!!

    Un besazo!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!!habra que ponerse manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el proyecto. Será la primera vez que enseño en la red mis trabajos. Feliz navidad. Lola's

    ResponderEliminar
  9. Avui ens trobem les d'Osona Scrap i fem les estructures!
    A veure quantes podem presentar les al concurs!
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. Ja ens hem trobat i n'hem fet alguns
    http://ambmanetes.blogspot.com.es/2012/12/trobada-osona-scrap.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.