miércoles, 3 de abril de 2013

Último concurso

Después de un largo y fructífero camino de cuatro años y 12 concursos en Scrapbloc hemos decidido que es hora de tomarnos un descanso. Han sido 4 años en los que hemos querido fomentar y difundir nuestra pasión por el scrapbooking y ayudar a darlo a conocer y a animaros a hacer álbumes de fotos preciosos y llenos de sentimiento y creatividad mediante nuestro concurso y los tutoriales que altruistamente han hecho las diseñadoras que han colaborado con nosotras y los premios que os han ofrecido nuestros patrocinadores y colaboradores.  A todos ellos y a vosotros, como participantes, os queremos dar las gracias. Han sido 4 años de trabajo y alegría en los que hemos recibido muchas muestras de cariño, apoyo y amistad. ¡Muchas gracias a todos!

Pero el scrapbooking ahora ya es un hobby muy conocido y practicado y existen muchos sitios en los que podéis encontrar información y tutoriales, así que ha llegado el momento de hacer el último concurso de Scrapbloc y, como no podía ser de otra manera, va a ser por todo lo alto.

Bases especiales del último concurso:
  • Para poder concursar solamente debéis realizar un diseño partiendo de la base estructural propuesta en UNO (el que escojáis) de los DOCE tutoriales propuestos en las ediciones anteriores a los que podéis acceder desde la pestaña superior Concursos.
  • No se aceptará ningún trabajo que haya participado en un concurso previo o que haya sido publicado anteriormente en vuestros blogs, redes sociales, etc. 
  • Podéis utilizar para ello cualquier material de cualquier marca.
  • La temática del proyecto es libre.
  • No es condición imprescindible para poder concursar que los álbumes incluyan fotografías. Algunos concursantes prefieren no mostrar retratos personales (suyos o de otros), o destinan sus álbumes a regalos. En cualquier caso, se pide sólo crear la estructura de álbum propuesta. A partir de aquí, todo el resto es personal y libre.
  • Podéis mandar las fotos de vuestros proyectos desde hoy hasta el  29 de Mayo 2013 a nuestra dirección de correo
  • Un máximo de tres fotos por proyecto, preferiblemente redimensionadas a 450 x 450 píxels o 200   Kb. Podéis enviar collages con las fotos del interior pero una de las tres debe ser sólo de la portada del álbum.
  • Os pedimos también que incluyáis la dirección de vuestro blog, si lo tenéis, y el nombre con el que queráis aparecer en el listado de participantes.
  • Una vez presentados, y en el plazo aproximado de una semana,  se realizará el sorteo del  Gran Premio (compuesto por material de scrapbook y vales de descuento para vuestras compras, cedidos por las firmas colaboradoras) entre TODOS los participantes sin excepción. Os lo mostraremos muy pronto y os aseguramos que, nuevamente, será espectacular.
  • En caso de que el ganador/a viva fuera del territorio español, los gastos de envío irán a su cargo.
  • Esta vez, como no se realiza votación, no es  necesario el anonimato. Aún así, agradeceremos que no los publiquéis en vuestros blogs hasta que se conozca el álbum ganador para evitar confusiones sobre la validez de la participación.
Sabéis que la finalidad de este concurso es fomentar el scrapbooking y dar la oportunidad de disfrutar creando diferentes versiones a partir de los magníficos tutoriales propuestos en cada edición. Por ello, si queréis ayudarnos a que más gente pueda acceder a ellos, os agradeceremos que publiquéis este distintivo, que incluye un enlace al concurso, en vuestro blog (sin que ello os comprometa a participar, naturalmente).

Photobucket

38 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh, quina llàstima!!! però entenc que coordinar tot això és una feinada immensa i certament us mereixeu un descans, una aturada o el què sigui. Per a totes les persones que hem descobert l'scrap no fa tant de temps el bloc ha estat un referent, de fet, el meu primer àlbum d'scrap el vaig fer gràcies a vosaltres per participar en un concurs i arrel d'això també vaig decidir-me a obrir el bloc. Tot això només m'ha aportat que coses fantàstiques, descoberta de persones i noves sensacions. I és per això que us volia agrair aquesta tasca, els vostres ànims, la vostra il·lusió... espero que ens puguem retrobar ben aviat en algun altre projecte!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Teneis algun sitio donde estén recopilados todos los tutoriales o tenemos que entrar en las fotos de los concursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Puedes acceder a todos los tutoriales desde la pestaña superior Concursos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. oohhh que pena chicas, lo estabais haciendo fenomenal, se os va a echar de menos, madre mia 4 años ya, que rapido pasa el tiempo!!! igual me animo que me quedé con ganas de hacer un par de tutos muy chulos que pusisteis.
    Besos, animo y espero seguir sabiendo de vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Habéis cumplido el objetivo de difundir el scrap con creces... Merecido descanso...
    Desde que os conocí me engachasteis y creo que no he sido la única.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Joooo qué pena!!! haré lo posible por participar en este último concurso :D Gracias por todo lo que me habéis enseñado!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa i ara què farem sense vosaltres?? Entenc perfetament els motius que exposeu i per la meva part només em queda agrair-vos tota la tasca desenvolupada i l'esforç continu per difondre l'scrap i ajudar a les que comneçàvem a trobar uns tutorials fantàstics i una motivació súperespecial amb els concursos. I després d'haver tingut l'ocasió de conèixer-vos personalment només puc dir que sou unes persones encantadores i que us desitjo molta sort en el vostre camí, tan "scrapero" com personal! Molts petons i gràcies de nou per tot!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh!!!!
    ¡Que pena! Pero bueno, seguro que seguiréis con nuevos proyectos, así que... ¡hasta pronto! Y ahora manos a la obra, no quiero perderme vuestro último concurso.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhh voy a intentar sacar el tiempo !!! Me encantaban estos concursos de Scrapbloc, aunque no siempre he podido participar por falta de tiempo, por que me dedico a esto también .. :( Pero en una ocasión lo hice y creo que si me organizo bien y puedo, volveré a la carga con el mismo !!! jajajja
    Pero .. que pena que lo dejéis de organizar !!! Aunque hay que cambiar de rumbos, eso es así !! :D
    Millones de Gracias por vuestra dedicación, la verdad es que habéis hecho algo muy bonito que nos ha ilusionado y motivado mucho y siempre estará "ahí", y algo también muy importante, en la promoción que se le ha hecho al Scrap en este país .. FELICIDADES por lo que habéis conseguido !!! Y UN MILLÓN DE GRACIASSSSS !!! Un abrazooo
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
  9. Estoy triste...... muy triste, pero por supuesto que el último no me lo perderé!!!!! Y gracias, millones de gracias por todo el trabajo hecho hasta ahora, ha sido inmejorable!!!! Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No he concursado antes con vosotras pues acabo de abrir mi página de facebook, y me parece toda una lastima no haberlo hecho antes, aunque como veo sois super organizadas, y tenéis todos los tutoriales, así que iré haciendo, todos todos los álbumes, por que me han encantado e intentaré concursar en este último, que más vale tarde que nunca. Me ha encantado conoceros.Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que lastima!!!, En verdad, aunque la distancia enorme nos separa, pude compartir con ustedes a travez de scrap, y sentirme cerca de chicas tanlentosas, han logrado el objetivo... muchas gracias por los hermosos tutoriales que compartieron a lo largo del tiempo con nosotras!!! gracias en verdad chicas!!! por la oportunidad y sobre todo por su empeño dedicado a scrapbloc!!! Besos!!!Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!!! el scrap sin Fem Scrap primero y ahora sin Scrapbloc???? On s'es vist això???!!!!!
    Bueno chicas, yo no sé si podré organizarme para despediros con mi participación, pero sí que sé lo que siento y entiendo que la vida son etapas... por muy mal que me sepa. Gracias Scrapbloc per la feina ben feta i amb el cor.

    ResponderEliminar
  13. Vaya,quina lastima!! Ahora que me habia animado a participar e este ultimo
    no me lo pierdo!
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha pena, pero son etapas y seguro que todo os va bien, así que procuraré participar en este último concurso. Muchos besos y muchas gracias por vuestra dedicación y los buenos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, que penita, no me he animado a participar nunca, quizá me anime ahora (sin la presión de los votos).

    Un besote fuerte y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicas!!Una etapa que se cierra y con el pabellón bien alto!!Haré todo lo que pueda por participar y acompañaros en la despedida.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapíssimes, quina llàstima que no segueixi SCRAPBLOC, recordo el primer concurs com si fos ahir, feia poquet que coneixia el mon del scrap i la veritat que ha sigut molt gratificant, conèixeus, seguir els vostres tutorials , la feina ben feta.... tot.
    Moltes gràcies per tot.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me da mucha pena que no sigan. Desde mi comienzo en el scrap han estado presente con tantos hermosos proyectos, de los cuales he aprendido y disfrutado. Gracias enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Quina peneta que fa... Pero heu fet una feina molt ben feta i heu fet una difusió de lscrap molt important! Aixi q a per una altra etapa, q segur q serà fantàstica també! Un*

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¿Ya han pasado cuatro años? Noooo, no es verdad. Recuerdo perfectamente el primer concurso, cómo olvidarlo... ;)
    Enhorabuena por todo el trabajo y por vuestro éxito. Merecéis el descanso.
    Ahora sí que sí hay que hacerse un blog personal, Silvia, de esta no te escapas, jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Quina pena m'ha fet quan ho he llegit...però us entenc perfectament!!! no he pogut participar mai, no per ganes, sino per manca de temps, i tot i que segur que intentaré participar, com altres vegades, no tinc clar que pugui arribar a fer-ho...però no volia deixar de dir-vos GRÀCIES per aquests 4 anys !!! un petó i una abraçada enorme !

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas gracias por todo lo que habeis aportado!!. Nada es eterno y deseo de todo corazón que vuestra nueva etapa (sea la que sea) esté llena de cosas bonitas.¡¡Gracias!!. Intentaré participar.

    ResponderEliminar
  24. gracias por todo este tiempo de dedicación extrema a cuidar el scrapbook con cariño y mimos ejemplares!!!!
    intentare participar :-)
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. Que pena!! Pero seguro que el trabajo realizado ha valido la pena...En la vida hay que dar muchos pasos,y este seguro q ha sido para bien...
    Me gustaría participar aunque sea el último!!!lo intento!!!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Nunca he participado en sus concursos porque justo empezaba mis primeros pasos en esta manualidad cuando les conocí hace 4 años, pero ahora creo que estoy preparada y me gustaría participar como forma de rendir merecido homenaje a una página que ha sido pionera en España y que ha servido para conocer a otras personas, sus trabajos y, en muchos casos, sus vidas. Muchas gracias por haber difundido este arte del que cada día disfruta mucha más gente. Y que Dios les ayude en todo lo que hagan.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas pues con gran pena por el cierre os doy las gracias por todo lo que he sacado de aquí, espero que me de tiempo a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este si que no me lo pierdo!!! Será la mejor manera de daros las gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación!! Una gran despedida!!
    Aún así, os echaremos mucho de menos!!!
    Gracias chicas!!!♥

    ResponderEliminar
  29. Ohhhhhhhhhh!! Moltíssimes gràcies per tota la feina tan ben feta!!
    Us trobarema faltar... :-(

    ResponderEliminar
  30. Buenas,lamento mucho que ya no vayan a realizar mas concursos las sigo desde que comencé a realizar el Scrapbooking hasce 2 año, no he participado en ningún concurso por las bellezas que veo , en esta oportunidad lo voy hacer , vamos a ver como me queda!!!

    Cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
  31. Ya he mandado mi álbum, espero tener suerte. Muchas gracias.
    Lola's

    ResponderEliminar
  32. Vamos a intentarlo, aunque después de ver los trabajos que publicais da un poquito de miedo, pero seremos valientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. OH!! yo también os sigo y nunca me he atrevido a participar...pero esta vez lo haré para que tengáis una buena despedida!! BSSSS

    ResponderEliminar
  34. Sé que voy justa de tiempo, pero no se me abre ni uno de los enlaces a los concursos anteriores.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos enviado respuesta por email. A ver si hay suerte!
      Saludos

      Eliminar
  35. Maravilloso concurso. Y en el ultimo segundo pero ya esta enviado, suerte a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, sigo el blog desde hace tiempo porque me encanta (aunque no lo he hecho de manera visible hasta hace poco)Nunca antes he participado en un concurso, por fin me he decidido. Me ha costado decidirme que proyecto realizar porque todos los tutoriales son maravillosos. Suerte!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.