miércoles, 27 de marzo de 2013

Entrega del Gran Premio

El pasado jueves por la mañana se realizó en el nuevo estudio de Marisa Bernal en Barcelona, la entrega del premio a la ganadora de nuestro duodécimo concurso. Como siempre fue un rato muy agradable compartido con amigas scraperas.



En la foto podéis ver a Marisa y Esther de Station Scrap, que fueron las encargadas de hacer la entrega, y a Silvia, la sonriente ganadora de nuestro concurso con una parte del  Gran Premio en las manos que , cómo sabéis, se otorga  por sorteo.
Gracias a todas por vuestra amabilidad y por vuestra implicación, colaborando y participando en nuestro proyecto. Gracias también al resto de las tiendas y patrocinadores que hacen posible que os podamos ofrecer, en cada edición, un premio magnífico.
Y por supuesto, después de las vacaciones de Semana Santa, volveremos con una  nueva propuesta y con el que será el  ¡Decimotercer Concurso!

1 comentario:

  1. que xula la foto i que gran premio silvia... felicidades!!!!!!!!!!!!!!! a prepararser para el decimotercer concurso que ya viene!!!!!

    ResponderEliminar