jueves, 18 de octubre de 2012

Los eventos scraperos de octubre


Mientras recibimos todas las votaciones de nuestros patrocinadores y colaboradores así como de las participantes del concurso os comentamos los diferentes eventos que nos trae el scrap de octubre:

Los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre las aficionadas al scrapbooking tenemos otra cita ineludible. Se celebra el salón Creativa Madrid 2012.

creativa_5

Las últimas novedades en materiales, los mejores talleres y mucha diversión os estarán esperando. Y siempre es una magnífica oportunidad de conocer o volver a coincidir con otras compañeras!!!
Varias tiendas patrocinadoras de nuestros concursos estarán presentes en la feria y han preparado diversas actividades especialmente para la ocasión. Aquí tenéis toda la información:
· Bámbolaaquí 
· Manos Maravillosasaquí
· Natural Scrapaquí
· Scraphouseaquí
Y también podéis encontrar toda la información sobre horarios, transporte, bonos, descuentos …. en la web de Creativa Madrid.
No os la podéis perder!!

También este mes se ha vuelto a poner en marcha el reto de Andrea 3flowers-retos de tarjetas con el que nosotras colaboramos la pasada temporada. En esta edición nos plantean un nuevo reto cada 15 días para darle a nuestra creatividad un punto de partida.

20120123 logo participo

Y por último, el próximo domingo empiezan los episodios del décimo de Navidad en ¡Pega, papel o tijeras! Donde podréis ver un nuevo tutorial Navideño todos los domingos.

Y pronto sabremos el resultado de las votaciones, así que estar atentos!




1 comentario:

  1. amores!!!!!!!!!!! gracias por ponernos en la agenda del panorama scrapero español!!!!!!!! sois maravillosas!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.