jueves, 11 de octubre de 2012

La última entrega

Hoy llegamos ya a los últimos diseños presentados a concurso. Han sido muchos diseños y todos absolutamente preciosos, variados y con personalidad ¡Nosotras hemos disfrutado mucho viendo todas las diferentes propuestas!

Como siempre, una vez os hemos mostrado todos los diseños, empieza el plazo de votaciones. Igual que en el décimo concurso, esta vez se vota para los premios especiales de los participantes y patrocinadores y el Gran Premio de Scrapbloc se otorgará por sorteo.

Si habéis presentado un álbum a concurso recibiréis en breve un e-mail con las instrucciones para votar ¡Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Y sin más dilación os dejamos con los diseños del 18 al 22: 





(Podéis ver más detalles de cada álbum en la galería)




3 comentarios:

  1. En esta última entrega hay dos muy chulos, vamos, que uno seguro que se lleva mi voto. Pero luego me quedará otro por elegir y la cosa está difícil, voy a revisarlos todos despacito, por fuera y por dentro, que yo soy así, no me quedo sólo con "la fachada",jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vistos por encima, tenía un favorito pero, vistos uno a uno... ya es más difícil. Todos tienen detalles, ideas que me han llamado la atención. Mucha suerte a las participantes y felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!, son divinos todos, en verdad creo que decidir por uno solo es dificil, cada quien ha puesto mucho de si para hacer grandes proyectos!

    ResponderEliminar