lunes, 30 de abril de 2012

Premios Especiales del Décimo Concurso

Como ya sabéis en esta décima edición del concurso estrenamos nuevas bases y una de las novedades es que además del Gran Premio de Scrapbloc (sorteado entre todos los participantes) se otorgan dos magníficos premios especiales, que hoy os mostramos.

El primero de ellos es el Premio Especial del Jurado, otorgado por votación de las tiendas colaboradoras del concurso y la diseñadora del proyecto. La persona ganadora de este premio, a demás de llevarse el lote que veis abajo, también será la diseñadora del próximo concurso.

 
El segundo lote que os mostramos corresponde al Premio Especial de los Participantes. En esta ocasión serán los mismos participantes los que elijan el álbum que más les ha gustado para que se lleve este estupendo lote de productos.



Unos premios especiales realmente fantásticos !!!
Otra vez queremos dar las gracias a todas las que habéis promocionado el concurso en vuestros blogs o en Facebook, ayudándonos así a difundir más nuestra afición.
Si todavía no nos habéis mandado vuestra propuesta aún tenéis tiempo hasta el 9 de mayo para crear vuestro álbum con la fantástica propuesta de Glòria
Gracias de nuevo por seguirnos y participar!!!

6 comentarios:

  1. Como siempre preciosos premios y más oportunidades, un besito.

    ResponderEliminar
  2. que xulos, aviam si em dona temps de fer-lo!!
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien están los regalos. Gracias por organizar todo esto. Es un estímulo para todas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Gracies pel concurs, sou fantastiques.

    ResponderEliminar
  5. Quina passada! A veure si arribo a temps! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Geniales!! Qué ganas de ir viendo los trabajillos de las participantes. Aysssss, y a ver si a la próxima sí que me apunto, que se pasa pipa con vuestros retos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.