jueves, 10 de mayo de 2012

¡Gracias!


¡Gracias, gracias y más gracias! Ayer finalizó el plazo de entrega de diseños para este Décimo Concurso en Scrapbloc y en esta ocasión hemos recibido nada más y nada menos que ¡¡¡68 diseños!!! Por mucho que quisiéramos sería imposible describiros toda nuestra alegría y agradecimiento a todos los participantes que habéis contribuído a que nuestro tercer aniversario y Décimo Concurso sean muy especiales y estamos encantadas de que os hayáis sumado a nuestra celebración. Otra vez ¡Muchísimas gracias!

Como siempre, el día siguiente de la finalización del plazo empezamos con la publicación de todos los diseños. Esta vez, a demás de la gran participación, cabe destacar la gran creatividad que habéis tenido en la ejecución del álbum así como en los diferentes usos que le habéis dado, realmente el jurado lo va a tener muy difícil.

Hoy os mostramos los siete primeros proyectos. Durante los próximos días veréis todos los álbumes que se han presentado a concurso. Seguro que os encantaran las propuestas, todas distintas, con diseños fantásticos y detalles para disfrutar. No os perdáis el resto, son geniales!! 

os recordamos que, tal como os anunciamos en las nuevas bases, todos los álbumes presentados optarán al Gran Premio de Scrapbloc, que se otorgará por sorteo, y que hay dos premios especiales: el Premio Especial del Jurado y el Premio Especial de los Participantes, así que si habéis participado nos tendréis que enviar un mail con los dos álbums que más os hayan gustado o que encontréis más sorprendentes y una pequeña frase en la que expliquéis el porqué.

Felicidades a todos los proyectos presentados a concurso!!! 








(Podéis ver más detalles de cada álbum en la galería)

22 comentarios:

  1. 68!!!! Felicidades por vuestra iniciativa y vuestro trabajo, eso demuestra que a todas nos gusta vuestra manera de hacer las cosas!!. Ahora sabremos nosotras lo que cuesta escoger,jajajaja, y la cosa no empieza nada mal, son todos muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Todo un exitazo, pues claro que sí chicas!!! Me alegro mucho.
    Petonàs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracies a vosaltres per fer-nos disfrutar de l'scrap. Sou genials.

    ResponderEliminar
  4. felicidades¡¡¡¡¡¡ 68¡¡¡¡¡¡¡ algo grande está creciendo¡¡¡¡¡ me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de las maravillosas creaciones¡¡¡¡¡¡ muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. 68 creacions!! mare meva, quina il.lusió deu fer tenir aquest èxit de convocatòria...ja he vist detalls que m'agraden :)

    Salutació a totes les concursants!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Madre mía!!! 68 son muchísimas participaciones... ¡¡cómo me alegro!! Hay que ver qué buena pinta tienen ya estos siete primeros trabajos. Parece que sí lo va a tener difícil el jurado, sí...

    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Wouu!!!cuantas propuestas, si que va a estar difil......se ven muy lindos trabajos!!cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Ostres! quina feinada que tindrem totes!! a remirar, a anotar noves idees!! Però és una notícia fantàstica i una satisfacció per vosaltres. Heu d'estar molt contentes perquè esteu obrint les portes a moltes persones. Per cert... he tingut algun problema per veure algunes imatges a la galeria, com si no hi fossin, no sé si sóc la única... Un petonàs

    ResponderEliminar
  9. 68 ??!!!!! Esque yo creo que a pesar de que todas las propuestas de todos los concursos eran albumes muy bonitos.. este en particular con las cintas vistas, pues creo que es muy atractivo la verdad :PPPP Así que sea o no esta la razón , FELICIDADES por este logro, chicas !! Estoy deseando ver el resto de trabajos !! Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena chicas!!Sólo por conseguir movilizar a tanta gente para que participe, yo diría que el objetivo de dar a conocer el scrap...conseguido de sobra!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  11. Si me lo permitís yo también me uno para dar las gracias por la pequeña parte que me toca, a mi también me hace mucha ilusión que mi proyecto haya podido inspirar tanta creatividad.¡¡¡68!!! Que bien!
    Los siete primeros proyectos son preciosos, como el nivel sea siempre así.... serà difícil elegir.
    Enhorabuena equipo de Scrapbloc! Y suerte a todas las que habeis decidido participar.
    Estoy deseando ver el resto de mini-álbums.

    ResponderEliminar
  12. Todo un éxito, 68 participantes!!!!!! Felicidades para todas, participantes y organizadoras!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena... ya era era que tuvieráis ese poder de convocatoria. Difundir el scrap con estos magníficos tutoriales y encima los premios. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tan gran éxito, muchas felicidades por estos tres años y por ayudar ha expandir esta forma de entender la vida que es el scrap.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO UN MONTÓN.

    ResponderEliminar
  16. Noies quin munt de minis!!!! quin èxit total!!!!!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Madre mia menudo exito!!!! Es Fantastico!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Dios míoooooo! Es la vez que más gente ha participado ¿no? Al menos así me lo parece a mi. Felicidades por conseguir animar a tanta gente a scrapear, tanto al equipo de scrapbloc como a Gloria por su proyecto. Es verdad lo que dice Marbel, ahora sabremos lo difícil que es elegir entres todos los álbumes. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas Felicidades! Ver como creceis es estupendo. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  20. Felicitaats per aquest superÈxit!! :D

    ResponderEliminar
  21. Equipo de Scrapbloc: Felicitaciones por el éxito de este concurso!! Han superado todas las marcas con esta convocatoria tan importante!! Abrazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Vamos, no esperábamos menos con ese equipo organizador!!! Felicidades y a disfrutar

    ResponderEliminar