jueves, 22 de marzo de 2012

Celebrar y avanzar

 
 
En pocos días iniciaremos nuestro décimo concurso y este blog cumplirá su tercer aniversario. Son cifras importantes que nos hacen estar muy contentas e inmensamente agradecidas porque sin vuestra participación y apoyo y sin la colaboración de nuestros patrocinadores no hubiera sido posible.

Sin embargo, creemos también que es preciso evolucionar y que ha llegado el momento de darle un nuevo aire al concurso.

Sabéis que nuestra finalidad ha sido siempre la de fomentar el scrapbooking y dar la oportunidad de disfrutar creando diferentes versiones a partir de los magníficos tutoriales propuestos en cada edición. Que fuera una experiencia divertida y compartida, nunca una competición.

También llevábamos un tiempo pensando en que deberíamos premiar la participación en el concurso de una forma más equitativa ya que somos conscientes (y algunas veces nos lo habéis comentado) de que no todos los participantes tiene la misma facilidad de acceso, por donde viven o porque se han iniciado hace poco, a materiales, formación, cursos...

Así que hemos establecido estos cambios:
1. El Gran Premio (Lote cedido por los patrocinadores y tiendas colaboradoras)  se sorteará entre TODOS los participantes.
2. Se otorgará un Premio Especial del Jurado (Un lote cedido por Scrapbloc) por votación de los patrocinadores, tiendas colaboradoras y diseñador del proyecto, al álbum más redondo en concepto y ejecución. El ganador de este premio especial será nuestro diseñador invitado del siguiente concurso.
3. Se otorgará un Premio Especial de los Participantes (Un lote cedido por Scrapbloc) por votación de los  mismos participantes. Una vez publicados todos los álbumes os enviaremos un correo donde os pediremos que votéis los dos álbumes que más os hayan gustado por ser sorprendentes, por su originalidad o porque os hayan llamado la atención y añadiendo un comentario sobre el porqué. La suma total de votos dará un ganador.
4. Los dos Premios especiales se publicarán aproximadamente una semana después de finalizar la publicación de los álbums. La semana siguiente se realizará el sorteo. De esta manera preservamos el anonimato durante las votaciones.

Queremos recalcar:
  • Los tres premios, de la manera que están escogidos, premian diferentes aspectos y todo el mundo tiene las mismas posibilidades de acceder al gran premio.
  • Obtener uno de los premios no excluye de poder acceder a los otros dos, pudiendo incluso una misma persona recibir los tres premios.
  • En caso de que el ganador/a de cualquiera de los tres premios viva fuera del territorio español, los gastos de envío irán a cargo de la persona ganadora.
  • Es nuestra costumbre no hacer públicas las votaciones, sólo el resultado final. Pero están siempre a disposición de cualquier persona que, privadamente, nos las solicite.
Esperamos que estos cambios os parezcan tan positivos como a nosotras
Y ahora sí, en la próxima entrada, la original propuesta de Glòria. Os esperamos!!!

25 comentarios:

  1. feliz aniversario y gracias por los tutoriales, son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos cambios muy positivos, sobre todo me gusta el que deis voz a los participantes.Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. me parece genial!!

    Espero que esta vez me venga la inspiracion jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Un gran cambio, ya que favorece una mayor participación de todos. Enhorabuena por el aniversario, que ganas hay ya de ver el siguiente concurso!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!! Me parecen perfectos los cambios, que nosotras podamos participar escogiendo una ganadora, genial.Me gusta participar para aprender y conocer gente y si cae un regalito, pues perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por el aniversario! ¡Gracias por motivar con tan lindos proyectos!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el aniversario!!Me han encantado todos los cambios, sobretodo que se de importancia a los participantes para que ellos mismo puedan votar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, de esta manera animais mas a participar, si hasta ahora ya nos gustaba participar, imaginaros ahora. Ya tengo ganas de ver de que va el concurso 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y me parecen unos cambios estupendos!!!...ya estoy deseando ponerme a trabajar...para cuando el próximo????

    ResponderEliminar
  10. Como las demás me parece un cambio genial, con muchas más posibilidades. Ya tengo ganas de ver el próximo tutorial y encontrar unos cuantos ratitos para volver a participar. Gracias por la iniciativa! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los cambios a mejor siempre son buenos. Enhorabuena por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio que vais a dar.
    Muchas felicidades y seguir que sois grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!,buenas tardes, Felicidades!!!, me dan mucha alegrìa los cambios.... y por supuesto estare lista para participar con ustedes!!!, Estoy ansiosa de ver el tutorial de Gloria :)

    ResponderEliminar
  14. Guau! Debe de estar saliendo humo de vuestras cabecitas. Ya estoy deseando ver la propuesta de Gloria

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades por vuestro Aniversario!!!
    Y los cambios nos parecen genial...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades en vuestro aniversario!!! espero que cumpláis muchos más!! ya tengo ganas de ver el proyecto de Gloria! petonets

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES ESPERO QUE LA DISTANCIA NO SEA OBSTACULO PARA PARTICIPAR Y SER PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  18. los cambios me han parecido geniales y felicitaros por este aniversario, espero que cumplaaais muchos más y nosotros lo disfrutemos con vuestros tutos...

    ResponderEliminar
  19. em dembla genial i molt bona idea. Ja tinc ganes de veure de que es tracta el nou concurs! Per cert felicitats per l'aniversari!!
    petonets

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el tercer aniversrio!!! Que buenos cambios, aunque yo también estaba conforme de la otra manera, y eso que nunca he ganado nada pero me divierto participando. Así que estoy deseando ver lo que nos enseña Gloria

    ResponderEliminar
  21. Moltes felicitats per l'aniversari i les noves bases són meravelloses.

    A veure si puc participar aquesta setmana.
    Petons.
    Mica

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unos cambios muy positivos. Enhorabuena por el aniversario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. anda que esto no lo habia visto yo "entoavia", pues me parece muy bien, así se anima mas la gente a participar que hay muchas que pensamos "uy si es que yo no voy a ganar no tengo nivel pa eso" y ahí nos quedamos al verlas venir :)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir esta pagina,y me gusta....con retos y el tutorial que ya me he impreso....esto promete.... soy nueva en todo esto pero me lanzo a participar en el concurso de los sobres!!!!Esta noche , mientras mi chico ve el partido del barca me pongo a ello!!!No tengo grandes materiales ni esperiencia...pero acaso importa?¿?!!!Espero que me de tiempo.... ;P

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien acabo de empezar en este mundo, y aunque me queda poco tiempo y tengo pocos materiales intentaré hacer algo original y bonito.De todas formas espero aprender de todas vosotras un monton de cosas.Un saludo a todas.!!Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.