lunes, 19 de marzo de 2012

Entrega del premio


El pasado viernes por la tarde se ha realizó en la acogedora tienda U3U de Barcelona, la entrega del premio a la ganadora de nuestro Noveno Concurso. Una vez más pasamos un rato muy agradable compartiendo experiencias con estupendas scraperas.
En la foto podéis ver a Susanna de U3U y a Marta, la sonriente ganadora de nuestro concurso con el proyecto premiado por nuestro jurado que, cómo sabéis, está compuesto por las tiendas colaboradoras y por la diseñadora de cada concurso.

Gracias a las dos por vuestra amabilidad y por vuestra implicación, colaborando y participando en nuestro proyecto. Gracias también al resto de las tiendas y patrocinadores que hacen posible que os podamos ofrecer, en cada edición, un premio magnífico.
¡Y en breve os ofreceremos más novedades! estad atentas a nuestro blog porque esta semana os desvelaremos alguna sorpresa...
Y por supuesto, muy pronto también, el nuevo proyecto diseñado por Glòria. Ella nos ha preparado una propuesta muy versátil y vistosa que seguro os encantará, así que id preparando vuestras herramientas que pronto empezamos con el ¡Décimo Concurso!

5 comentarios:

  1. Ya he felicitado a Marta en su blog, gracias a vosotras por vuestra dedicación y espero con impaciencia el siguiente reto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sílvia, moltes gràcies pels teus comentaris al blog. Una abraçada i fins aviat maca!!!

    ResponderEliminar
  3. que felizzzzzzzzzzzzzzz enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que tengo que decir es felicidades a la ganadora¡¡¡¡ lo segundo concurso, concurso, concurso¡¡¡¡¡¡¡¡ es que tengo mono¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que la ganadora disfrute su premio scrapeando para el próximo concurso... estaremos atentos... Bss

    ResponderEliminar