martes, 19 de julio de 2011

Más encuentros (EDITADO)

Es ya una magnífica evidencia que el scrapbooking se está expandiendo a gran velocidad por todo nuestro territorio. Cada vez es mayor la propuesta de actividades y talleres y mayor el número de aficionadas que compartimos esta pasión.

Y en todo ello tienen mucho que ver personas generosas y altruistas que con su esfuerzo y dedicación hacen realidad proyectos increíbles.

A muchas de ellas ya las conocéis, pero hoy os queremos hablar de un grupo que está creciendo en Girona y de sus magníficas propuestas. Gisela y Erica editan una revista digital dedicada al scrapbooking con muchísima información: tutoriales, plantillas, imágenes y, sobre todo, muchos proyectos realizados por sus lectoras. Es una publicación muy interactiva que busca principalmente la motivación y la participación de todas.

Ya van por el número cinco! Os recomendamos que no os la perdáis. Si queréis recibirla sólo tenéis que escribir un correo a su dirección

Pero es que además están organizando un encuentro para el próximo 18 de Septiembre con ofertas muy tentadoras: talleres (gratuitos o de un coste simbólico), sorteos, actividades para los niños…. y todo ello en un entorno magnífico! Podéis descargar el pdf con toda la información pinchando sobre la imagen.
EDITADO (25/08/11) Gisela y Erica nos han facilitado el archivo actualizado que incluye toda la información sobre los talleres y el resto de actividades que se llevarán a cabo.

image 

Si os animáis (y estamos seguras de que así será!) a asistir o incluso a impartir algún taller podéis enviar un correo a la misma dirección de la revista.

Gracias por esta estupenda iniciativa!

3 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per la info! jo ja m'he animat i els hi he escrit. Petons

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Ya me la miraré con detalle ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.