jueves, 7 de julio de 2011

Octavo Concurso: Verano '11

 Os presentamos el diseño que nos propone en esta ocasión Amparo (Prito), un estupendo álbum que seguro os inspirará enseguida para poneros a trabajar.

p-1
                                                    (Podéis verlo con más detalle en la galería)

También ha preparado un tutorial muy completo que os ayudará a crear paso a paso el álbum. Podéis descargarlo aquí                                          
                                               TutorialVerano'11.pdf

El resto lo proponéis con vuestra imaginación y, una vez más, estamos convencidas de que recibiremos gran variedad de iniciativas y todas ellas originales, diferentes y dispuestas a participar en este octavo concurso.

Os recordamos las

Bases del concurso:
  • Para poder concursar solamente debéis realizar un diseño partiendo de la base estructural propuesta en el tutorial.
  • Podéis utilizar para ello cualquier material de cualquier marca.
  • Como siempre, la temática del proyecto es libre.
  • Podéis mandar las fotos de vuestros proyectos desde hoy hasta el 21 de Septiembre de 2011 a nuestra dirección de correo
                                scrapbloc@yahoo.es
  • Un máximo de tres fotos por proyecto, preferiblemente redimensionadas a 450 x 450 píxels o 200 Kb. Podéis enviar collages con las fotos del interior pero una de las tres debe ser sólo de la portada del álbum.
  • Os pedimos también que incluyáis la dirección de vuestro blog, si lo tenéis, y el nombre con el que queráis aparecer en el listado de participantes que se publica una vez conocido el ganador.
  • Una vez presentados y en el plazo aproximado de una semana, diremos quién es el ganador. El proyecto elegido recibirá un premio compuesto por material de scrapbook y vales de descuento para vuestras compras. Os lo mostraremos muy pronto y os aseguramos que, nuevamente, será espectacular.
  • En caso de que el ganador/a viva fuera del territorio español, los gastos de envío irán a cargo de la persona ganadora.
  • A fin de preservar el anonimato, para garantizar la imparcialidad en las votaciones, os agradeceremos que no los publiquéis en vuestros blogs hasta que se conozca el álbum ganador.
Sabéis que la finalidad de este concurso en fomentar el scrapbooking y dar la oportunidad de disfrutar creando diferentes versiones a partir de los magníficos tutoriales propuestos en cada edición. Así que, si queréis ayudarnos a que más gente pueda acceder a ellos, os agradeceremos que publiquéis un enlace al concurso en vuestro blog (sin que ello os comprometa a participar, naturalmente).

setè2

Así que  a trabajar en este fantástico álbum! El plazo es más largo debido a las vacaciones pero nuestro correo estará operativo todo el verano para recibir vuestros diseños. Tenemos ganas ya de ver vuestros proyectos!

Antes de irnos de vacaciones os mostraremos el premio que podrá conseguir el álbum más votado por el jurado.

Adelante con vuestras creaciones !!!

12 comentarios:

  1. Ohh!! Es molt xulo, ara veurem si aquesta calor m'ha deixa fer feina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!. Me parece una idea muy buena que no se publiquen los trabajos en los blogs con la finalidad de no influir. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo probaremos...seguro que tendre que repetir al montar el mini....a ver si me centro y lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué alegría!! Ya hay nuevo concurso a la vista... Pues nada, a ir pensando ideas. ¡Gracias por dinamizar siempre este mundillo!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito este proyecto,empezaremos a pensar como lo hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. lindooo.. siempre me he kedado con las ganas a ver si ahora si me doi el tiempo :)
    ya esta publicado en mi blog..

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A veure si tinc temps i m'inspiro i ho intento. És molt bonic!!

    ResponderEliminar