lunes, 4 de julio de 2011

Entrega del premio

Esta mañana se ha realizado en el acogedor local de TintaXina, en Terrassa, la entrega del premio a la ganadora de nuestro Séptimo Concurso. Como siempre, ha sido una ocasión para compartir un rato agradable con compañeras de afición.
En la foto podéis ver a Rosa de TintaXina y a Rosa, la ganadora (por segunda vez) de nuestro concurso con el proyecto premiado por nuestro jurado que, cómo sabéis, está compuesto por las tiendas colaboradoras y por la diseñadora de cada concurso.
Gracias a las dos por vuestra amabilidad y por vuestra implicación, colaborando y participando en nuestro proyecto. Gracias también al resto de las tiendas que hacen posible que os podamos ofrecer, en cada edición, un premio magnífico.
No os perdáis el próximo concurso que iniciaremos esta misma semana!!! La propuesta esta vez viene de la mano de Prito que ha diseñado un álbum muy original y completo, ideal para estas fechas y con un tutorial magnífico. Estamos seguras de que, cuando lo veáis, os animaréis a realizar vuestro proyecto.
Os encantará el Octavo Concurso!!!


4 comentarios:

  1. Felicitat Rosa! a disfrutar del material!!
    Ara toca el proper! en tinc unes gaaanes!!!
    Petons reines
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Parabéns, Rosa !!!

    Que o seu talento e sua criatividade, continue rendendo premios !!!
    Você merecve !!!

    Beijos

    Liana Miranda

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Roa
    la verdad que era precioso!!!!!
    bsotes

    ResponderEliminar
  4. Felicitats, ja tinc ganes del proper. Un petó.

    ResponderEliminar