miércoles, 10 de julio de 2013

Resultado del sorteo del Gran Premio

El pasado lunes por la mañana se realizó el sorteo del Gran Premio de Scrapbloc en Scrapalo. Tuvimos como maestra de ceremonias a Mireia y como mano inocente a Sandra. Como siempre, os mostramos el procedimiento del sorteo en un vídeo sin cortes.




¡Muchas felicidades a la ganadora!

10 comentarios:

  1. Hola Silvia y Elena!!!! Gracias por todo su tiempo y linda energia para nosotras en este gran concurso! Me he sentido afortunada de haberlas encontrado en la red, y poder aprender de todos los tutoriales que tan generosamente nos han dejado para practicar cada vez que tengamos la oportunidad!!! A la persona ganadora mis felicitaciones!!!!!!!!!!!! Que disfrute y se deleite montones con ese superrrrrrr premioooooooooo...y chicas no se olviden de nosotras, seguiremos siendo sus seguidoras siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre míaaaaaa! No me lo puedo creer!!!!!!! No puedo describir lo que he sentido cuando he visto mi nombre jajajajaja. Muchísimas gracias!!! No tengo palabras...
    También quiero agradeceros, como dice Patry, todos los tutoriales que nos habéis enseñado, son magníficos.
    Dar las gracias a Scrapalo, su tienda online es fantástica, yo la he conocido gracias a Scrapbloc y la he añadido a una de mis tiendas favoritas en internet.
    Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias a todas/os por el sorteo y por el premio.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaaa!!! que envidia más sana siento por tí en este momento!!! Disfruta de todo lo que te llevas y, por supuesto, enseñalo!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
    2. Me alegra conocerte. Yo saque tu nombre y sólo pensaba que sea para alguien que realmente lo necesite, como la lotería de Navidad jaja y es que era un súper premio. Enhorabuena

      Eliminar
    3. Muchas gracias Sandra y yo también estoy encantada de conocerte, no me lo pude creer cuando te oí decir mi nombre jejejejeje. Te prometo que le voy a dar un buen uso al premio.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Ahora si puedo nombrarte EVA!!!!! (no había querido hacerlo, hasta que no escribieses aquí!!!! jijiji) FELICIDADES y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Eva! Qué envidia, por Dios! Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  5. Feliciades Eva!!! A disfrutarlo muchísimooooo!!!
    Elena/Sílvia, gracias por hacer todo esto posible.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Eva!!! Estoy contenta porque era mi álbum favorito, así que merecido el premio aunque haya sido por sorteo. Que envidia, agggg!!!! Jaja, disfrútalo.
    Gracias a Elena y Silvia por todo y a las diseñadoras de los minis. Bueno, ésto es una despedida ¿no? Nooo, qué pena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Eva!!!! Que envidiaaaa,jejejejeje
    a disfrutar del premio!
    Y gracias Silvia y Elena por este proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.