martes, 30 de abril de 2013

¡Una nueva feria scrapera!


En el mundo  del scrapbooking  estamos de enhora buena porque  ha nacido una  nueva feria  dedicada exclusivamente a este hobby que tanto nos gusta. El fin de semana del 18 y 19 de mayo los aficionados al scrapbooking tenemos otra cita ineludible en Sitges: Se celebra la primera edición de la  feria Scrap +



En esta nueva feria podremos ver las últimas novedades en materiales, los mejores talleres y muchas sorpresas. Y siempre es una magnífica oportunidad de conocer o volver a coincidir con otras compañeras ¡nosotras no nos la vamos a perder!

Varias tiendas patrocinadoras de nuestros concursos estarán presentes en la feria y han preparado diversas actividades especialmente para la ocasión. Aquí tenéis toda la información:

· Blokum

Y también podéis encontrar toda la información sobre horarios, servicios y  cómo llegar en el blog y el Facebook de la feria.
¡Nos vemos allí!

Aprovechamos para recordaros que tenéis tiempo hasta el 29 de mayo para presentar vuestros álbumes al 13º concurso de Scrapbloc. ¡Esta vez tenéis doce modelos donde escoger!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.