viernes, 25 de enero de 2013

Los primeros diseños


Ayer finalizó el plazo de entrega de diseños para este Duodécimo Concurso de Scrapbloc y por fin podemos mostraros todos los que hemos recibido. En esta ocasión han sido nada más y nada menos que ¡35 magníficos proyectos! todos con una ejecución  estupenda. Y es que el álbum, propuesto por Loretta para este concurso, tenía un diseño muy divertido y era muy asequible para todo el mundo.

Como siempre, el día siguiente a la finalización del plazo empezamos a publicarlos. Esta vez cabe destacar la gran creatividad que habéis tenido en la interpretación y decoración del álbum, ya veréis lo variados que son todos los diseños. Como siempre, el jurado va a tener un árduo trabajo para decidirse.

Hoy os mostramos los cinco primeros proyectos. Durante los próximos días veréis todos los álbumes que se han presentado a concurso. Seguro que os encantaran las propuestas, todas distintas, con diseños fantásticos y detalles para disfrutar. No os perdáis el resto, son geniales!! 

Os recordamos que, tal como os anunciamos en las nuevas bases, todos los álbumes presentados optarán al Gran Premio de Scrapbloc, que se otorgará por sorteo, y que hay dos premios especiales: el Premio Especial del Jurado y el Premio Especial de los Participantes. Así que, si habéis participado, nos tendréis que enviar un mail con los dos álbums que más os hayan gustado o que encontréis más sorprendentes, cuando los hayamos publicado todos, y una pequeña frase en la que expliquéis el porqué.

Felicidades a todos los proyectos presentados a concurso!!! 







(Podéis ver más detalles de cada álbum en la galería)

11 comentarios:

  1. WOW son preciosos!!! La verdad es que lo vais a tener muy dificil!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegó el día!!!
    Unas interpretaciones fantásticas!Me encantan y estoy deseando ver más!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. que chulos! mucha suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  4. Que interpretaciones tan variadas y tan originales!

    ResponderEliminar
  5. que chulos!!! madre mia que nivel!! ya tengo ganas de ver el resto!!

    ResponderEliminar
  6. que chulos!!! madre mia que nivel!! ya tengo ganas de ver el resto!!

    ResponderEliminar
  7. oh!!Que bonitos y que variedad de estilos!!Me encantan!!Esperaremos a ver todos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.