viernes, 14 de septiembre de 2012

¡De vuelta!

¡Ya estamos aquí después de las vacaciones veraniegas! ¿Qué tal habéis pasado las vuestras? Nosotras venimos con las pilas cargadas para la nueva temporada, que esperamos venga repleta acontecimientos scraperos.

Nada más volver de las vacaciones, el 29 de agosto, tuvimos la sorpresa de encontrar un artículo sobre el scrap en El Punt que podéis ver aquí, donde unas aficionadas al scrap reunidas en nuestra tienda colaboradora U3U explican un poco más sobre esta afición que nos apasiona.

Al día siguiente se celebró la segunda edición de la feria Scrapmaniàtics  en Sant Feliu de Guíxols que reunió a una gran cantidad se scraperos y tiendas. Fue un gran día donde todos se pudieron reencontrar y ponerse al día de todas las novedades después de la pausa estival.



Unos días más tarde, el scrap se volvió mediático otra vez con la aparición de otro grupo de scraperas en el progràma Ànima del canal 33, donde se pudo ver una de las reuniones típicas de las scraperas: las crops. Podéis ver el reportaje aquí, en el minuto 26.

Y septiembre también trae una nueva etapa para Fem Scrap,  en la que el blog se reinventa y vuelve cargado de novedades, entradas interesantes y tutoriales en meses temáticos. No os perdáis las entradas de este mes, perfectas para organizarnos un poco más haciendo lo que más nos gusta: Scrap, por supuesto!



Ya veis que la nueva temporada viene cargada de eventos scraperos, así que esperamos que hayáis vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. Nosotras volveremos pronto con el Gran Premio del 11º Concurso de Scrapbloc, del que ya habéis podido ver una parte en Facebook. ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Espero que vuestras vacaciones fueran geniales!!!No sé si me dará tiempo a acabar el maletin para presentarlo, pero queria informaros de que estoy haciendo un sorteo de algunos materiales de scrap en mi blog, espero que os animeis a participar!!!

    Muchos besitos y me encanta lo que haceis!!

    Silvia

    http://enlasnubesdealgodon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.