jueves, 14 de junio de 2012

Eventos Scraperos

Ya estamos llegando al final de la primavera, y mientras esperamos a hacer recuento de todos los votos recibidos para los premios especiales del jurado y las participantes de este décimo concurso os contamos los eventos scraperos que han tenido lugar estos días.

El pasado 3 de junio se celebró el quinto encuentro de Fem Scrap. Esta vez se reunieron más de 140 personas unidas por un mismo hobby para pasar un día juntas scrapeando, haciendo talleres y  compartiendo risas, materiales y experiencias. Fue un día muy completo donde por la mañana tuvieron lugar 13 talleres impartidos por unas estupendas talleristas que dictaron sus talleres de manera altruísta, al mediodía se celebró una gran comida donde todas las asistentes compartieron los deliciosos platos que habían llevado y por la tarde se terminó de rodar el Lip Dup de Fem Scrap, la actividad sorpresa que se había preparado para la ocasión, convirtiendo la canción "Scraperas para siempre" en el nuevo himno scrapero. En resumen, fue un día de los que se recuerdan por mucho tiempo con especial cariño y en el que Scrapbloc no faltó. ¡Nos encantó reencontrarnos con muchas de vosotras y conocer a algunas que no conocíamos personalmente!


Además, gracias a la celebración de esta 5ª edición de Fem Scrap, los medios de comunicación hicieron eco del Scrapbooking tanto en televisión como en prensa. Podéis ver las intervenciones de Fem Scrap en TV3 y 8TV aquí.

Otro de los medios por el que el Scrapbooking se da a conocer es por la revista digital gratuita Más Papel, editada magistralmente por Kristina y donde diversas scraperas españolas muestran sus páginas, álbumes y tarjetas y donde podéis encontrar inspiración, técnicas y tutoriales gratuítos. Recientemente ha salido el número 6, dedicado a las flores, y en breve podremos disfrutar del número de verano de la misma ¡No os la perdáis!


También os queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios y por las muestras de apoyo que nos habéis dado estos días en vuestros mails, nos emocionan todos y cada uno de ellos ¡Muchas gracias!
Pronto os diremos el resultado de vuestras votaciones y la lista de las participantes al concurso. Hasta entonces ¡que tengáis unos días llenos de scrap!

5 comentarios:

  1. qué de cositas¡¡¡¡¡¡ un post maravilloso como todos los eventos de scrap que se están haciendo¡¡¡¡ mil gracias por los esfuerzos de cada persona que se interesa en que el scrap en nuestro país tenga un sitio¡¡¡ uno muy muy grande¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Un día muy especial y divertido, tengo cargadas las pilas para rato. Es verdad el scrap está llegando cada vez a más sitios, sobretodo gracias a gente como vosotras, hoy me he enterado de que dan un taller de scrap en Caldes de Montbuy , no me lo hubiera imaginado nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien lo habeis pasado que envidia me dais!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un día muy especial y divertido, tengo cargadas las pilas para rato.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guay! Qué lástima que estéis tan lejos, sino hubiera ido fijo a aprender muchas cositas. A ver si en Málaga se animan a conocer este mundo. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.