martes, 24 de abril de 2012

Premio del Décimo Concurso


Después de pasar un maravilloso fin de semana scrapero en la Fira de les Arts Tèxtils i del Paper De Badalona volvemos con muchas ganas de hacer scrap. Muchísimas gracias a todas los que os acercasteis a saludarnos, vuestro apoyo y amistad es lo más importante para nosotras y es lo que hace nos hace seguir avanzando.

Hoy  os queremos mostrar el fantástico premio de este décimo concurso. Además en esta décima edición contamos, una vez más, con un nuevo patrocinador, en este caso es la tienda Blokum. Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos su colaboración y la de todas las firmas que, generosamente, participan en este proyecto.

Y sin más dilación os mostramos el Premio:
  • Bambola :Cintas Masking Tape y 6 mini blocs de 4 heures37
  • Glue Dots: Lote de productos de su marca valorado en más de 30€.
  • Kits de Somni: Taller on line "Un año en imágenes", incluye 18 tutoriales.
  • Manos Maravillosas: Colección de nueve revistas de manualidades.
  • Natural Scrap: Chipboard alpha stickers de Making Memories, kit álbum Poche de Toga, kit mini álbum Gri-Gri de Toga, chapas con mensaje en español modelo Alegría y modelo Glamurosa.
  • Paraíso de Papel: Cupón descuento del 15% en material de la tienda.
  • PMB Crea: Sellos acrílicos de diseño propio.
  • Scrápalo: Set de papel decorado y embellecedores de Daisy Bucket.
  • Scrapbooking: Colección de 10 papeles combinados de diseño propio.
  • Scraphouse: Cupón descuento del 15% en material de la tienda.
  • Tabbyscrap: Cupón descuento del 15% en material de la tienda.
  • Tintaxina Terrassa: Gama de tintas, tijeras de bordes, lápiz de cola Zig, etiqueta autoadhesiva de tela Daily Like, plantilla y papel básico.
  • Toga:  Kit de la Colección Miss Papillon que incluye colección de papeles de 30’5 x 30’5cm,  stickers,  transferibles,  encuadernadores  y sellos acrílicos de  la   misma colección; álbum de cartón modelo Barroco.
  • Tximeletak: Cupón descuento del 15% en material de la tienda.
  • U3U: Plantillas Toga.
  • Vimongraf: Colección de papeles de diseño propio.
  • Blokum: Colección de álbums craft de diseño propio.

 image_thumb[5] regalPMB


 regalU3U premiglue
  premiscrapalo
premibambola papers regalVimongrafDIGITAL CAMERA     premikitspremitoga  premifotonova
   (Estas imágenes no incluyen todo el premio)

Una vez más un increíble premio !!!
Queremos dar las gracias a todas las que habéis promocionado el concurso en vuestros blogs o en Facebook, ayudándonos así a difundir más nuestra afición. Y queremos que sepáis también lo mucho que nos animan vuestros comentarios y mensajes de apoyo. Nuestro deseo es poner el scrapbooking al alcance de más personas pero sin vuestra colaboración no sería posible.

Recordar que el Gran Premio de Scrapbloc, según las nuevas bases, esta vez se sorteará entre todos los participantes del concurso y que otorgaremos dos premios especiales (por votación de los patrocinadores y los mismos participantes) que os enseñaremos en breve.

Todavía tenéis tiempo hasta el 9 de mayo para crear vuestro álbum con la fantástica propuesta de Glòria
Gracias de nuevo por seguirnos y participar!!!

11 comentarios:

  1. Fantástico premio!!! Creo que hay que daros las gracias a vosotras por animarnos a seguir trabajando, porque ante semejante premio, nadie se resiste. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Geniales los premios!! Como ha pasado el tiempo esta vez!, Casi lo tengo acabado pero voy a tener que ponerme en serio. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre aún no me he puesto con el mini... pero me gustaría participar una vez más. Y el premio es tan goloso...

    ResponderEliminar
  4. Menudo premio !! Gracias por la oportunidad, y sobretodo por el álbum de muestra y el tuto, al fin y al cabo es lo que me mueve a participar !! Me encantó el proyecto :) Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que pedazo de premio y yo ni si quiera compre los sobres todavia... soy lo peor!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de premio!!!!Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya un premio fabuloso!. Me tengo que poner las pilas, porque merece la pena y además me encanta el proyecto de Gloria. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!!!, en principio la pregunta es para Gloria, estoy intentando, seguir su tutorial, pero tengo dudas en unos pasos y me he quedado encallada, a ver si es posible, que ella o alguien me puedan aclarar el tema:

    se supone que tenemos 6 sobres, si los doblamos por la mitad, nos salen 12 bolsillitos, Si?, repartidos en tres bloques, ¿si? un bloque donde salen 4 + 4 + 4= 12, al menos a mi me ha salido asi., el problema es cuando llego a la parte de poner la cinta en el lomo( entiendo "lomo" como la parte cerrada de los sobres), ella pone que cada raya es un sobre???????, a mi me salen tres rayas, si es la parte trasera, y 12 rayas si es la parte delantera, ¿ donde tengo que colocar las cintas?, y si es correcto que son 6 rayas?.

    Gracias, y espero que alguien me pueda resolver la duda, para terminarlo.

    Ahhhh, el premio fabuloso!!!, sobretodo para las que no podemos acceder a tantos productos, suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la confusión està en que los sobres no se reparten en tres bloques. No se pone uno encima de otro. Si no que la segunda mitad de un sobre (sobre 1) se une a la primera del siguiente (sobre 2). La segunda de esté a la primera del siguiente (sobre 3) y así sucesivamente hasta que quedan unidos todos los sobre entre sí. Quedarán seis rayas en el lomo (correspondientes a los seis sobres doblados) y doce bolsillos en la parte anterior. Si miras bien las fotos creo que veràs más claro lo que te explico.
      Espero haberte ayudado. Si no es así, nos lo dices y perdiremos ayuda a Glòria!
      Gracias. Sílvia

      Eliminar
    2. Gracias, volveré a mirar bien las fotos!!!, aissss que no se ni hacer un PAP, jajajajaj.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.