viernes, 30 de marzo de 2012

Más scrap para la primavera


Después del frío invernal la primavera ha venido cargada de propuestas scraperas. Nuevos retos, propuestas solidarias y una feria al aire libre nos invitan a scrapear.

La primera propuesta nos llega de la mano de 3flowers-retos de tarjetas. esta vez nos proponen un reto solidario y nos animan a hacer un conjunto de punto de lectura y tarjeta que será entregado a los niños de la planta de oncología del Hospital Sant Joan de Deu. Para asegurarse de que los puntos de libro llegan a tiempo los podéis enviar hasta el día 10 de abril. Tenéis toda la información aquí.


La segunda propuesta de primavera nos llega de la mano de Aurora. Ella nos propone un concurso para hacer nuestras propias libretas y para ello nos ha dado algunos tutoriales muy interesantes a seguir. Tenéis toda la información aquí


Y por último comentaros que los próximos 21 y 22 de abril se celebra la segunda edición de la Fira d'Arts Tèxtils i del paper. Esta segunda edición viene cargada de novedades. la más significativa es que esta vez las aficionadas y aficionados al scrapbooking tendremos la oportunidad de disfrutar del evento todo el fin de semana, así que marcar las fecha en vuestro calendario.


¡Ya veis que esta primavera está llena de oportunidades para scrapear en compañía! Sin olvidar, por supuesto, nuestro Décimo Concurso. Recordad que tenéis tiempo hasta el día 9 de Mayo de 2012 para presentar vuestra propuesta.

NOTA: Si tenéis algún problema para acceder al tutorial del concurso, podéis enviarnos vuestro correo  y os mandaremos el archivo. Gracias.

3 comentarios:

  1. Muchas propuestas estos días, se nota que estamos en primavera y salimos del letargo del invierno,jajaja,.Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ya estoy esperando la feria de badalona! que ganas!! y gracias por enseñarnos lo de las libretas, no lo conocia y es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Oh Silvia, no creo que nos veamos ,yo ire el Domingo....:(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.