viernes, 17 de febrero de 2012

Febrero Scrapero


¡Una nueva edición de la feria Creativa se acerca! la próxima semana (24, 25 y 26 de febrero) tenemos una cita en Zaragoza. Creativa siempre es una gran feria donde encontraréis todas las novedades en material de scrapbooking para vuestros trabajos, nuevas colecciones, muchísimos expositores y además es una gran oportunidad para coincidir con un montón de amigas que comparten la misma afición.
Podéis encontrar toda la información sobre horarios, transporte, bonos, descuentos.. en la web de Creativa.


Queremos recordaros que algunas de las tiendas patrocinadoras de nuestros concursos estarán presentes en la feria y han preparado diversos talleres especialmente para la ocasión. Aquí tenéis toda la información:


En febrero también ha salido el nuevo número de la revista digital Más Papel. En este número podéis encontrar unos trabajos estupendos llenos de amor y corazones. ¡No os la perdáis!



Y por último comentaros que hace unos días fue el segundo encuentro de Scrapterapia, esta vez celebrado en Madrid. Fue un día entero repleto de actividades scraperas, risas y encuentros con amigas scraperas. Y ya se ha fijado la fecha y lugar para el próximo: el 10 de marzo en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Podéis ir siguiendo toda la información en el blogs de Scrapterapia.


Y pronto tendremos el resultado del 9º concurso... ¡Estad atentos!

1 comentario:

  1. Quien pudiera ir a Zaragoza!!, ja,ja, bueno algún día, esperaremos otra vez Creativa Barcelona. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.