miércoles, 11 de enero de 2012

Sorteo del Noveno Concurso


¡Feliz 2012! ¿Qué tal han ido las vacaciones navideñas? Nosotras ya estamos de vuelta y con la energía renovada para que este nuevo año que ahora empieza esté lleno de cosas buenas y sobretodo de ¡mucho scrap!
La primera entrada del año es para anunciaros el sorteo que realizaremos en este concurso y que, como sabéis, es nuestra forma de agradeceros vuestro apoyo.
Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:
  • Una vez publicado el proyecto ganador y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo entre el resto de participantes.
  • Cada uno de los proyectos que se han presentado a concurso participaran en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y se muestra en el blog para que así sea totalmente anónima la votación.
  • El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material y como siempre toda la información la obtendréis a través del blog.
Os mostramos el obsequio:

sorteig9

Ya estamos recibiendo vuestros diseños (como siempre estupendos!) pero estamos seguras de que aún quedan muchos por llegar. Tenéis tiempo de presentar vuestros álbumes hasta el día 25 de enero . El tema de vuestro álbum no tiene porqué ser navideño, aunque seguro que habéis hecho muchas fotos estos días que están esperando ser scrapeadas.
Recordad que podéis ganar el magnífico premio (podéis verlo aquí) o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo.

ESPERAMOS VUESTRAS CREACIONES !!!

3 comentarios:

  1. Buenos regalos, a ver si llego a tiempo, porque con las fiestas... voy con un poco de retraso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!!! ¿Llegaré a tiempo?
    Aurora

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.