miércoles, 27 de abril de 2011

Sorteo y FEM SCRAP-III

De vuelta de las vacaciones y cuando falta sólo una semana para finalizar el concurso (tenéis tiempo hasta el día 2 de Mayo), estamos recibiendo ya vuestras participaciones, con unos diseños magníficos!!
Por ello, para agradeceros vuestra confianza, dedicación y apoyo sortearemos este obsequio
sorteig7
Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:
  • Una vez publicado el proyecto ganador y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo entre el resto de participantes.
  • Cada uno de los proyectos que se han presentado a concurso participaran en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y se muestra en el blog para que así sea totalmente anónima la votación.
  • El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material y como siempre toda la información la obtendréis a través del blog.
Recordad que podéis ganar el magnífico premio de Scrapbloc (podéis verlo aquí) o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo
 
FEM SCRAP-III
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el tercer encuentro que organiza FEM SCRAP el próximo día 29 de mayo en l'Hospitalet.
Será una fecha para reunirnos con amigas , conocer a mucha gente que sólo se escribe a través de los blogs y, lo más importante, es que compartiendo ideas todas podremos aprender de todas.
No dejéis de visitar su blog y apuntaros, los talleres que propone son fantásticos, y además habrá otras actividades y sorpresas muy interesantes y tentadoras.
No os perdáis la cita. Nosotras no faltaremos. Seguro que pasaremos un día estupendo compartiendo una misma afición.
Encontraréis toda la información AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Sois geniales ;) encima que haceis un mega premio para la afortunada ganadora haceis otro sorteo para que haya 2 ganadoras ;)


    un besote y ya queda poco para poder colgar el album en el blog que ganas!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Algú o algo m' ha eliminat el meu blog (scrapbooking bcn)
    Podeu saber el que se sent quan vols entrar al te estimat blog i posa "este blog se ha eliminado"????
    perque es terribe,
    Si algú sap com arreglar això ho agrairé,
    gracies,
    Carmen biosca

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en fem scrap III saludos!

    ResponderEliminar
  4. Carme!!!! que dius del teu blog¿?¿? has escrit a Blogger ¿?¿? per fer aixo algu ha de tenir la teva contrasenya ,jo conec gent que li ha pasat amb el facebook i els hi han tornat per que era un error.Ostres....has obert el teu blog desde un pc que no es el teu¿?. Salutacions,ens veiem!

    ResponderEliminar
  5. Ho sento......Carme, jo acabo de entrar al teu blog....y l'estic veient ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.