lunes, 10 de enero de 2011

Sorteo del Sexto Concurso

A tan sólo una semana de la finalización del concurso, tenéis tiempo hasta el día 16 de enero para presentar vuestros álbumes, os mostramos el obsequio que podéis conseguir en el sorteo que realizaremos.

sortna

Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:

- Una vez sepamos cual es el proyecto ganador y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo con el resto de participantes. Cada uno de los proyectos que se han presentado a concurso participaran en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y se muestra en el blog para que así sea totalmente anónima la votación. El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material y como siempre toda la información la obtendréis a través del blog.

Nos van llegando vuestros álbumes pero estamos seguras que aun nos quedan muchos por recibir.

Recordad que podéis ganar el magnífico premio de Scrapbloc (podéis verlo aquí) o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo, que en esta ocasión está lleno de detalles navideños.

Seguro que habréis disfrutado de estas fechas navideñas y esperamos que en esta recta final del concurso nos mostréis vuestras creaciones!!!

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Que pena no saberlo de antes, seguro que hubiese participado pero ya voy demasiado justita ..
    :( Como puedo hacerme seguidora de vuestro blog chicas ?? No tengo cuenta en facebook .. solo mi blog.
    Gracias por vuestros comentarios y felicidades por este proyecto ;)

    Besitos, Isa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.