lunes, 17 de enero de 2011

Diseños del Sexto Concurso

A partir de hoy, ya finalizado el plazo del concurso, empezaremos la publicación de los proyectos. Una vez más vuestra creatividad se ha reflejado en los estupendos trabajos que habéis realizado, con un total de 13 álbumes a concurso. Aunque el número de participantes es menor, el nivel de las creaciones sigue siendo muy alto!

Esta vez han continuado vuestras muestras de cariño, apoyo y fidelidad, además de vuestras fantásticas palabras reflejando lo mucho que habéis disfrutado realizando esta estupenda propuesta.

Una vez más queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, participantes y tiendas, sin vuestra permanencia y constancia nuestra iniciativa no podría continuar.

También queremos agradecer públicamente el hecho de que muchas de vosotras nos habéis escrito contándonos que no os ha sido posible participar debido a compromisos propios de las fechas o por la amplia oferta de propuestas de scrapbooking que había en estos días. Entendemos este hecho y nos alegramos de que la afición que compartimos cada vez vaya más en aumento. Es un detalle que hayáis pensado en Scrapbloc y os esperamos en el próximo!!!

Hoy para empezar os presentamos cuatro proyectos, En estos días veréis todos los álbumes que se han presentado a concurso y podréis disfrutar de una amplia variedad de originales trabajos con un denominador común que es el magnífico álbum presentado por la ganadora del concurso anterior: Vane.

A1

A2

A3

A4

(Podéis ver el interior de cada álbum en la galería)

3 comentarios:

  1. mucha suerte a todas ;)

    espero que mis musas lleguen para el proximo concurso :P

    un besote

    ResponderEliminar
  2. No es la cantidad si no la calidad!!! y tiene pero que muy buena pinta!!!
    Suerte a todas
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. muchas suerte a todas! estaba un concurso muy interesante, y estoy muy contenta de participar!

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.