miércoles, 10 de noviembre de 2010

Creativa Barcelona 2010

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria Creativa en Barcelona-La Farga, un año más esta feria ha servido de punto de encuentro y reunión de un montón de personas aficionadas al scrapbooking, Además este año había la novedad de la localización y del encuentro de FEM SCRAP que también fue todo un éxito..

Han sido muy gratificantes vuestras visitas y muestras de apoyo. A muchas ya os conocíamos y hemos podido aprovechar para charlar, a otras os hemos puesto cara en esta ocasión ya que sólo nos conocíamos a través del blog. Ha sido emocionante compartir esta experiencia con vosotras. A todas os agradecemos vuestra simpatía en estos tres días de feria.

Desde Scrapbloc además se hizo la entrega del premio del último concurso a Míriam, Esta vez la entrega la han realizado Carles y Patrick de PMB Scrapbooking y Toga respectivamente, aprovechando que venían a Barcelona para Creativa.

Os mostramos la foto de la entrega de premio.

premi-mir

No os perdáis el nuevo diseño que nos propone Vane, un diseño fantástico para poder recoger recuerdos y fotografías, aprovechando para realizar regalos en Navidad.

En unos días Nuevo Proyecto!!!

2 comentarios:

  1. Que pena no haberos visto. A ver qué sorpresa nos dáis este mes y me apunto, que ya tengo ganas

    ResponderEliminar