lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya está aquí!

Como ya sabéis el próximo fin de semana (5, 6 y 7 de Noviembre) tenemos una cita en La Farga de l'Hospitalet: se celebra la Feria Creativa 2010. Allí encontraréis todas las novedades en material de scrapbooking para esta Navidad, además de mucha variedad y un montón de amigas con las que coincidiréis compartiendo vuestra afición favorita.
Podéis encontrar toda la información sobre horarios, transporte, bonos, descuentos.. en la web de Creativa
Queremos recordaros que muchas de las tiendas patrocinadoras de nuestros concursos estarán presentes en la feria y han preparado diversos talleres especialmente para la ocasión. Aquí tenéis toda la información:
Scrapbooking
Scraphouse
Scrap, Paper Tisora
Tintaxina
Toga
Y desde luego no faltéis al encuentro que organiza FEM SCRAP la noche del sábado. Visitad su blog y no olvidéis apuntaros porque han preparado actividades muy interesantes y sorpresas que no os podéis perder.
Nosotras como siempre os esperamos en el stand de Toga donde estaremos encantadas de saludaros, reencontraros o conoceros. Y allí realizaremos la entrega del premio a la ganadora del último concurso: Míriam
Hasta Creativa!!!

6 comentarios:

  1. Pues entonces mañana nos veremos, porque allá que vamos.
    ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, hoy he pasado varias veces por el stand de Toga, y no ha habido manera de coincidir con vosotras. A ver si el domingo tengo más suerte. He hecho la postal con una chica francesa muy simpática y lo hemos pasado muy bien.
    Lo dicho, que espero conoceros el domingo.
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Silvia, Vanessa,

    un plaer! el mini el vaig acabar només arribar a casa i ja estic desitjant posar-me a fer un altre igual per regalar.

    Llàstima el tema dels papers!

    Fins aviat!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.