domingo, 5 de septiembre de 2010

Sorteo Quinto Concurso

De vuelta ya de las vacaciones nos encontramos en la recta final del concurso, recordad que tenéis tiempo de presentar vuestros álbumes hasta el día 21 de septiembre.

Ahora os anunciamos el sorteo que realizaremos en este concurso y que, como sabéis, es especial porque queremos celebrar nuestro primer aniversario. Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:

- Una vez sepamos cual es el proyecto ganador y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo con el resto de participantes. Cada uno de los proyectos que se hayan presentado a concurso participaran en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y se muestra en el blog para que así sea totalmente anónima la votación. El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material y como siempre toda la información la obtendréis a través del blog.

Os mostramos el premio del sorteo: Una Decoratrice (kit completo)

sorteig1

y todas estos D'cos

sorteig2

Estamos recibiendo ya vuestras propuestas pero seguro que nos llegaran más con vuestras fotos más recientes o con otras que teníais a punto para trabajar.

Esperamos que hayáis disfrutado con las vacaciones, ahora volvemos al día a día y a los concursos de Scrapbloc que hacéis posible con vuestros diseños y dedicación.

Una vez más anunciar que podéis ganar el magnífico premio de Scrapbloc o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESPERAMOS VUESTRAS CREACIONES !!!

8 comentarios:

  1. Hola Chicas! Cómo están? ya hace días que no me pasaba por aqui.
    Lindo concuso y fabuloso premio.
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola macas!!
    Ja feia temps que no posava el cap per el vostre blog i dirvos que segui-ho així! moltes gràcies per les oportunitats que doneu a tothom a participar!!

    Petons!!
    Dunna.

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonito premio que bueno que esten de vuelta, ya falta poco para que finalice el reto tengo que ponerme las pilas, saludos chicas.

    ResponderEliminar
  4. AHHHhhhhh, así que hay otro premio mediante sorteo; así que tenemos otra oportunidad,jaja. Cómo os lo curráis

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tan amables conmigo y yo tan ingrata que no me les mido a unos de los retos...pero siempre las visito Un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.