viernes, 30 de julio de 2010

FEM SCRAP


Nos vamos de vacaciones !!! Parecía que no llegaban y ya las tenemos a la vuelta de la esquina.
Pero no queremos irnos sin mostraros un fantástico blog que, seguramente, muchas ya habéis descubierto y que pone a nuestra disposición infinidad de recursos: frases e imágenes inspiradoras, tutoriales, datos sobre diseñadoras y talleres, mercadillo...Es un lugar común donde todas podéis compartir información que os parezca interesante o simplemente la dirección de vuestro blog, para que podamos conocernos un poco más.

Nos parece una iniciativa estupenda, creada por y para las aficionadas/os al scrap. Os dejamos con la explicación que nos muestran a modo de presentación:”Fem Scrap es un blog sobre scrapbooking abierto a todos, ya seas un aficionado o un profesional, que pretende ser un punto de contacto y un centro de información gratuito entre scrapbookers de todas partes. Si tienes alguna información que creas interesante u organizas alguna actividad relacionada con el scrap y te gustaría que lo publicásemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros”

banner fem scrap


Os dejamos con FEM SCRAP, un blog para descubrir y saborear durante las vacaciones. Gracias Scrapagrapats, Tres Somnis, Naltin y Pega, papel o tijeras por vuestro esfuerzo y dedicación.
No olvidéis que podéis acceder en todo momento a la información sobre blogs y foros de scrap (que actualizamos periódicamente) pinchando en la pestaña superior "Foros y más".
Disfrutad de las vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta!!!
Y recordad que nuestro correo seguirá activo todo el verano.

5 comentarios:

  1. De nada!!!! Es un placer compartir el scrap con todas, aprender las unas de las otras. Trabajar desinteresadamente y encima hacerlo con ganas y alegria.
    Besos y muy buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Sílvia! i que passis unes estupendes vacances tu també!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones igualmente.

    Hasta la vuelta!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y felices vacaciones

    un abrazo desd colombia

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos a la vuelta, a todas que tengais un feliz verano!!!!
    Bon estiu!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.