lunes, 16 de noviembre de 2009

200% Foros

Aquí os presentamos una segunda entrega del anterior artículo Foros. Nuestro objetivo al empezar el reto de Scrapbloc era incrementar la afición por el Scrapbooking y fomentar su práctica, por ello también creemos interesante dar a conocer los diferentes Foros a los que podéis tener acceso y así compartir y disfrutar de nuestra afición.
En este segundo artículo os presentaremos nuevos foros: los de Tximeletak, Paraíso del Papel y 1Worldscrap. Disfrutad !!!

TXIMELETAK
El Foro y la Galería de Imágenes de Tximeletak es un servicio abierto para todas las Scraperas.
Solo en el caso de querer participar en él debéis registraros. Ana y Patricia son las moderadoras y junto a TODAS VOSOTRAS son las que consiquen que nadie se quede sin saber cosas relacionadas con este bonito hobby que es el Scrap!!
Tximeletak se ha incorporado en este último concurso a Scrapbloc y queremos agradecerle su confianza, que es la misma que nosotros depositamos en este foro.
PARAISO DE PAPEL
Este foro incluye ahora también una red social) se caracteriza por sus diseñadoras, ellas nos muestran sus páginas, tarjetas, minis y demás trabajos.
Se informa y comenta sobre todos los productos y novedades de la tienda. También podemos estar atentas a los retos que nos proponen y participar. Además nos dan la oportunidad de mostrar nuestras creaciones.
No dudéis en visitarles seguro que no dejarán de sorprendernos día a día.
Tienda online de Scrapbook


Podéis consultar la información sobre el resto de foros en nuestro anterior artículo aquí .

Visitadnos pronto, tendremos las fotografías de la entrega de premios, así como más novedades … Os adelantamos la primera: Nos podréis visitar en el Salón Creativa en Barcelona.

No nos falléis, nos vemos en Scrapbloc y en Creativa Barcelona!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.