lunes, 19 de octubre de 2009

Aún más

Terminado el plazo y recibidas vuestras magníficas creaciones sólo nos resta mostrarlas todas y esperar a que las tiendas voten para conocer la ganadora.

Así que continuamos con más estupendos diseños

a9

a10

a11

a12

a13

a14

(Podéis verlos con más detalle en la galería. Y aún mejor si activáis el diaporama)

Aunque teníamos la experiencia del primer concurso, de nuevo nos ha sorprendido vuestro entusiasmo y apoyo. Esto nos anima a seguir mejorando.

Mañana os mostramos los últimos proyectos. No os los perdáis!!!

Una petición.

Os informamos de que en la Feria Creativa que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid ha desaparecido la página que presentaba a concurso Rosa (una de las ganadoras del segundo premio en el concurso de Julio). La organización ha publicado un comunicado en el que hace un llamamiento a todas las personas que puedan aportar información para intentar recuperar su proyecto. Lo tenéis aquí.

Nosotras queremos unirnos a esta petición y hacer llegar a Rosa todo nuestro apoyo y cariño.

3 comentarios:

  1. La eleccion va a ser miy muy dificil

    ResponderEliminar
  2. Chicas quiero felicitaros a todas por los trabajos tan bonitos que habeis echo para este concurso, os deseo mucha suerte a todas.

    Habeis tenido problemas en creativa???? Me da una rabia enorme cuando pasan estas cosas y mas en una feria que se organiza con mucho esfuerzo dedicacion e ilusion. Espero que tengais suerte y se pueda recuperar ese trabajo pues seria una lastima que no aparezca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.