lunes, 14 de septiembre de 2009

Ana Manzana y Segundo Premio (triplete)

El pasado día 11 de septiembre (con algo de retraso por el tema vacaciones) se entregó el premio a la ganadora del primer concurso de Scrapbloc. Os mostramos las imágenes para que podáis ver el premio y podáis conocer a Ana Manzana y a Sandra de Bámbola que, amablemente, le hizo entrega del mismo (por ser la tienda más cercana). Como veis, fue un encuentro muy agradable

premi1

También hace unos días entregamos el segundo premio improvisado de nuestro concurso. Pudimos pasar una tarde con Ana y Rosa Maria, nos reímos, compartimos ideas, bromeamos y lo mejor de todo fue que nos lo pasamos genial. Lara no pudo venir, ya que se encontraba de vacaciones, pero no os preocupéis que se lo entregamos cuando vuelva y os mostramos las fotografías.

premi2
(Foto del premio cedida por Ana Sanz)

Gracias a todas por vuestra complicidad y simpatía. Sólo nos queda felicitaros nuevamente y desear que disfrutéis de vuestros premios.

Y, al resto, estad muy atentos porque pronto...muy pronto (esta misma semana!!!) publicamos nuestro Segundo Concurso.

Os adelantamos que esta vez el diseño lo ha realizado Carmen de Scrapbooking Bcn (no os podéis perder sus estupendos trabajos) y que se han añadido nuevas tiendas por lo que, esta vez, el premio será aún más espectacular!!!

No podemos más que agradecer nuevamente a todas las tiendas colaboradoras su participación y su increíble entusiasmo que hacen posible este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario