martes, 11 de agosto de 2009

100% Foros

Hoy antes de despedirnos para irnos de vacaciones hasta septiembre publicamos el artículo que os prometimos acerca de los foros. Pensamos que es un buena ayuda para que podáis consultar, aprender, intercambiar y ampliar todos vuestros conocimientos acerca del scrapbooking. Nosotras lo hacemos muy a menudo.

Siempre conseguiréis información acerca de materiales y técnicas, tutoriales, plantillas, clases on-line, podréis resolver vuestras dudas, compartir proyectos, participar en intercambios y, cómo no, contactar con otras personas que disfrutan practicando la misma afición.




De la mano de Mireia Carbonell, experta diseñadora y empresaria del Scrapbooking, podéis entrar en su red social, realizar talleres de iniciación, hacer retos, aprender técnicas con ella y de la mano de sus diseñadoras, todo ello sin dejar a un lado su tienda de kits única en España.
Daos de alta en su red social y descubriréis un mundo lleno de sorpresas y ampliaréis todos vuestros conocimientos acerca del Scrapbooking.




Aquí podemos adentrarnos en su foro, nutrirnos con sus reportajes, ejercicios y lecciones que nos proponen tanto en el mundo del Scrapbook como en otras manualidades. Podemos complementar nuestro hobby con muchas más técnicas que nos proponen. No dudéis en consultarles y entrar en su foro. Vuestro punto de vista cambiará y os atreveréis con nuevas técnicas.






Para terminar,y no por ello tienen menos importancia, no podemos olvidar a Marie-Helene, Mercedes y Lourdes. Tres apasionadas por el Scrap que desde su blog nos informan acerca de materiales, herramientas, nos proponen retos con modelos y tienen un espacio para que todas podamos compartir una vez más todas aquellas creaciones que nos pasan por la mente.

Cinco foros con estilos distintos, proyectos distintos, modelos distintos, pero con un denominador común:
Expandir y hacer llegar al máximo número de personas este apasionante hobby.

Con este mensaje nos despedimos hasta septiembre. No os perdáis el próximo concurso, mejoramos el premio y ampliamos las colaboraciones con más tiendas que se unen a nuestro proyecto, cada vez somos más en Scrapbloc !!!

Nos vemos muy pronto y os mostraremos la entrega de premios de nuestro primer concurso!!! 


Un beso a todas, felices vacaciones y GRACIAS por confiar en nosotras!!!

4 comentarios:

  1. Molt bé per totes dues! Aquest treball tindrà molts fruits. Una abraçada i bones vacances.

    ResponderEliminar
  2. gracias por acordaos de este humilde foro que esta empezando os invito a pasaros por scrapbooking galicia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actualización de foros. Me ha venido muy bien para actualizarlos en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena informacion... Hay dos que no conozco y por supuesto que ya mismo me ire a conocerlos...

    ResponderEliminar