miércoles, 31 de julio de 2013

Última entrega

El pasado martes  se realizó, en la tienda de Bámbola en Valencia, la entrega del premio a la ganadora del sorteo de este último concurso. Aquí podéis ver a Lola de Bámbola, que fue la encargada de hacer la entrega, y a Eva,  la feliz ganadora con parte de este magnífico Gran Premio.


Gracias a dos por vuestra amabilidad y vuestra colaboración. Organizar con vosotras esta entrega ha sido un placer!

Y, como ya  habréis imaginado, esta es nuestra última entrada. Sólo deciros que el blog permanecerá abierto para que podáis seguir accediendo libremente a los tutoriales y a las galerías. También os queremos recordar que la finalidad de estos tutoriales es el uso personal. No está permitido utilizarlos para usos comerciales, talleres, etc. En caso de utilizarlos y publicar los trabajos, os agradeceremos que indiquéis el nombre de la diseñadora como reconocimiento al magnífico trabajo que nos han regalado.

Por último, y aún a riesgo de hacernos muy pesadas!,… queremos dar gracias  de nuevo
  • A las tiendas y colaboradores,  no sólo  su generosidad en los premios, si no también su colaboración en  votaciones , envíos, entregas, vídeos … Gracias!
  • A  todos vosotros, a los que de una forma u otra os habéis implicado en este proyecto, participando, votando, comentado… enviándonos vuestro cariño y apoyo en miles de mensajes emocionantes que guardamos como un tesoro… Gracias!
Haciendo balance de estos cuatro años llegamos a la conclusión de que el Auténtico Gran Premio… nos lo llevamos nosotras!

Hasta la vista.

4 comentarios:

  1. Hola Chicas!!! por un lado contenta al ver la cronica de la entrega del premio a Eva María!!! Felicidades amiga!!!! que premio tan merecido!!! por otro, un pequeño nudo en la garganta, al leerles porque es una despedida.... y la verdad es que la buena energia de Uds. nos motivará a consultar los tutoriales con mucho ánimo y alegria para recordarlas. Muchos éxitos en todos sus proyectos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias a vosotras! Sois geniales. Gracias por estar tan atentas conmigo. La única pena que me queda es no haberos conocido antes, pero bueno, me quedo por vuestro blog a seguir aprendiendo de todos esos magníficos tutoriales que tenéis.
    ¡Muchas gracias chicas! Qué sepáis que nunca voy a olvidar este premio,
    Besos muy muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por ayudar a que el scrapbboking se difunda y cada vez se conozca más....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Es verdad que hay que difundir el scrapbook!!! Yo aprendí con Quim Díaz mil trucos aquí http://goo.gl/Xn2J8c y desde entonces no paro ;) enhorabuena!

    ResponderEliminar