jueves, 26 de enero de 2012

Empezamos con vuestras creaciones

Ayer finalizó el plazo de entrega de diseños para este Noveno Concurso en Scrapbloc y, como siempre, durante los próximos días os vamos a mostrar los diseños de los participantes. Una vez más hemos contado con una alta participación y hemos recibido ¡16 magníficos diseños!

Nuevamente tenemos que deciros que estamos muy contentas al ver que continuáis acompañándonos un concurso tras otro. Nos emociona ver como hay personas que siguen participando por el mero hecho de compartir un proyecto, disfrutar de un buen tutorial o, simplemente, animarse a elaborar un bonito álbum que será un magnífico recuerdo o incluso un estupendo regalo. 

Y también queremos agradeceros otra vez  vuestra participación, colaboración, patrocinio  y apoyo. Vosotros hacéis posible que este proyecto siga adelante y siga creciendo. ¡Muchísimas gracias!

Hoy os mostramos los cuatro primeros proyectos. Durante los próximos días veréis todos los álbumes que se han presentado a concurso. Seguro que os encantaran las propuestas, todas distintas, con diseños fantásticos y detalles para disfrutar. No os perdáis el resto, son geniales!! 

Los nuevos diseños cada vez ponen el listón más alto y es una tarea complicada para quienes tienen que votar, cada vez el dilema es mayor.

Felicidades a todos los proyectos presentados a concurso!!! 







               


9 comentarios:

  1. Es verdad, proponéis una idea y vaya variedad de interpretaciones tan diferentes. Me han encantado estas cuatro primeras versiones. Estoy deseando ver el resto.

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwww que nivelon. son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. pobres juradossssss........ y solo van cuatrooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estos 4 son fantasticos y creo incluso adivinar de quien son 2 de ellos, pero bueno ya desvelareis la incognita
    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos, esta edición me ha sido imposible participar, pero el proyecto lo tengo en tareas pendientes, gracias por enseñarnos tantos,

    ResponderEliminar
  6. cuanta variedad! Quien diria que salen de la misma idea... ahora a ver el resto que seguro son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de trabajos. Yo también creo adivinar de quien son dos de ellos, como Eva. Son MAGNIFICOS TODOS. Pequeñas obras de arte. Felicitaciones a todas y a Silvia y Cía.

    ResponderEliminar
  8. Pues estas primeras versiones son estupendas.Bss

    ResponderEliminar