miércoles, 9 de noviembre de 2011

Iniciativas Navideñas

Estos días ya se están preparando varias iniciativas scraperas para la Navidad, que es un tiempo especial para compartir y regalar.

Desde Fem Scrap y por segundo año se está organizando una recogida de postales solidarias para felicitar la Navidad en alguna institución. Este año las postales solidarias se destinarán al club social Aidar, una agrupación para gente con enfermedades mentales a partir de los 18 años. Podéis dejar vuestras postales en el buzón que estará en la recepción de la feria creativa, en el encuentro de Fem Scrap del sábado o enviarlas por correo. Tenéis toda la información aquí.

Otra iniciativa navideña es el Amigo Invisible Scrapero que se está organizando desde el blog con el mismo nombre. Se realizará un intercambio con otra persona y recibiréis una sorpresa en el correo. Tenéis toda la información aquí.

Y por ahora nada más. Recordar que nos podréis encontrar en el Stand de Toga de la feria Creativa y que el viernes por la tarde realizaremos la entrega del premio a la ganadora del último concurso.

1 comentario:

  1. Gracias por animarnos, no me había apuntado a lo del amigo scrapero, pero creo que voy a hacerlo. Bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.