viernes, 16 de septiembre de 2011

Sorteo del Octavo Concurso

Ya estamos de vuelta! Esperamos que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, que hayáis descansado mucho y que tengáis muchas fotos para vuestros nuevos trabajos!
Ahora volvemos al día a día y a los concursos de Scrapbloc que hacéis posible con vuestros diseños y dedicación. Empezamos anunciando el sorteo que realizaremos en este concurso y que, como sabéis, es nuestra forma de agradeceros vuestro apoyo.
Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:
  • Una vez publicado el proyecto ganador y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo entre el resto de participantes.
  • Cada uno de los proyectos que se han presentado a concurso participaran en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y se muestra en el blog para que así sea totalmente anónima la votación.
  • El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material y como siempre toda la información la obtendréis a través del blog.
Os mostramos el obsequio:
 sorteig
Ya estamos recibiendo vuestros diseños (como siempre estupendos!) pero estamos seguras de que aún quedan muchos por llegar. Tenéis tiempo de presentar vuestros álbumes hasta el día 21 de septiembre.
Recordad que podéis ganar el magnífico premio de Scrapbloc (podéis verlo aquí) o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo.
ESPERAMOS VUESTRAS CREACIONES !!!

5 comentarios:

  1. Creo que aun tengo tiempo.. lo anotare en mi agenda a ver si me animo.. hace tiempo que no participo en nada :) Y ese mini esta precioso!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si tindré temps de fer-lo... aixxxx, que no podem arribar a tot. Gràcies Sílvia pels teus comentaris al meu bloc.
    Petons,
    Sònia

    ResponderEliminar
  3. Sílvia, no et vaig veure, joooo. La propera vegada. Quines ganes de veure els projectes. Petons.
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Encara hem falta una mica per acabar-ho peró crec que ho faré a temps per concursar. Es el meu primer MA i el meu primer consurs, Quina emoció!!! jejejee

    ResponderEliminar
  5. Jo ja l'he enviat!
    També és el meu primer concurs.

    ResponderEliminar