lunes, 30 de mayo de 2011

FEM SCRAP-III

  fsiii

Casi 100!! aficionadas al scrapbooking nos reunimos ayer en una nueva edición de Fem Scrap. Fue un día muy intenso con estupendos talleres, actividades muy divertidas y, sobre todo, con muchas ganas de disfrutar.

Estuvimos encantadas de conocer a muchas compañeras de afición, reencontrarnos con buenas amigas y poder compartir todas juntas una jornada de scrap y diversión.

Podéis leer las crónicas, ver fotos e incluso vídeos en el blog de FEM SCRAP y en el de muchas de las asistentes. Todas son muy interesantes y las hay también muy divertidas!

Sólo nos queda daros las  gracias por hacer que este día fuera genial. A todas las participantes por vuestra buena disposición y vuestro buen humor; a las personas que impartieron los talleres por su dedicación y, sobre todo, a FEM SCRAP que con su esfuerzo y entusiasmo consiguen hacer que cada reunión sea un auténtico acontecimiento. 

Si no habéis podido venir esta vez, no os podéis perder el próximo encuentro! Nosotras ya lo estamos esperando!

Y el miércoles sabremos quién ha ganado el Séptimo Concurso!!

5 comentarios:

  1. Hola maca, ostres, no saps quin greu no poder arribar finalment..., tenia fira a Sant Cugat i vaig acabar tard, però ja veig que tot genial, oi?? Espero que ens poguem conèixer ben aviat. Aaah i gràcies pels teus comentaris.
    Una abraçada, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Ho has descrit molt bé, molt bon rotllo, i tot super planificat. Va ser una trobada genial!!
    Un plaer tornar a coincidir amb totes vosaltes, no m'ho podia perdre ni amb la pata coja!!! Jjjaajjaaa Ptneets

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que fue genial,muchas risas, mucho aprendizaje y muy buen rollo
    A por la próxima!!

    ResponderEliminar
  4. Si, per a mi va ser una trobada genial i divertida. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte de estar presente cuando lo hicieron en Creativa, ya me lo creo que ha sido genial ! Que envidia jejeje... Yo mientras tanto preparándome para la oposición que tengo el lunes, madre mía... Besitos !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.