jueves, 22 de abril de 2010

Sorteo del Cuarto Concurso

Una vez más os anunciamos nuestro sorteo que vamos realizando concurso tras concurso. Para las que nos seguís siempre y para las que os añadís ahora os publicamos las bases del sorteo:

- Una vez sepamos cuál es el proyecto ganador, y excluyendo a éste porque ya tendrá su fantástico premio, procederemos a realizar un sorteo entre el resto de participantes.

- Cada uno de los proyectos que se han presentado a concurso participan en el sorteo con el número que se le adjudica en el concurso y que se muestra en el blog (para que así sea totalmente anónima la votación).

- El número elegido en el sorteo será el que conseguirá nuestro obsequio de material. Como siempre toda la información se irá publicando en el blog.

Sabéis que tenéis hasta el 2 de mayo para enviarnos vuestro diseños. Podéis ganar el magnífico premio o bien conseguir nuestro obsequio de material a través del sorteo.

sorteig

Cada día recibimos vuestras participaciones  para este Cuarto Concurso, que destacan   por su  creatividad, dedicación y originalidad. Pero,   sobretodo, nos  entusiasma  vuestra fidelidad.

ESPERAMOS VUESTROS PROYECTOS!!!

4 comentarios:

  1. que lástima que no haya encontrado lo idóneo para esta vez, espero a la próxima sacar un hueco y más inspiración para hacer el proyecto.

    UN SALUDO.
    ANUSKA

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! He encontrado vuestro blog hoy y está genial, me ha encantado!! Pero no he logrado abrir el tutorial en pdf para echar un vistazo en lo que hay que hacer... Tampoco lo he encontrado en el blog de Yolanda. Podeis ayudarme??

    Gracias, y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo proyecto y que premio mas fabuloso, a ver si da tiempo.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El proyecto es muy bonito y el premio genial! Seguro que para la próxima podré participar. Un beso ;)

    ResponderEliminar