lunes, 1 de marzo de 2010

Un obsequio

Hoy os mostramos un blog que, seguramente, la mayoría de vosotras ya conocéis. Su diseñadora es Maica (BertaiPolete) y destaca por sus diseños, creatividad, dedicación y trabajo. Lleva mucho tiempo en el mundo del scrapbooking y no podíamos dejar de mostraros la nueva propuesta nos hace en su blog.
Ha hecho unas originales etiquetas que nos presentará cada semana, es un obsequio que hace a todas las personas que la visitan. Así que os aconsejamos no os perdáis su iniciativa ya que os puede ser de gran utilidad.
Sabéis que no acostumbramos a hacer artículos sobre blogs, hay muchos y todos están muy trabajados, nos faltaría tiempo para hablar de todos aunque sabéis también que os visitamos. Esta vez hemos hecho una excepción ya que pensamos que es un material que puede ser útil para muchas creaciones y porqué pensamos que Maica es un referente para muchas de vosotras.
Gracias por propuestas como ésta y a todas las que hacéis posible con vuestros diseños que el Scrapbooking tenga, cada vez, más aficionados!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por vuestra aportación.
    Yo ya los tengo guardados porque soy seguidora suya. Maica es una verdadera profesional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras, a vuestra dedicación por la difusión del scrapbooking, a vuestro empeño incansable por motivar y animarnos constantemente y, como no, por obsequiarme con tan bonitas palabras, y acompañarme en mis regalitos semanales.
    Un beso.
    Maica.

    ResponderEliminar
  3. qué bien que os hayais decidido a hacer esta excepción, iniciativas así bien lo merecen.

    me paso por su blog ahora mismo a felicitarla.

    un beso a las dos, q sois encantadoras :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por informarnos.
    Me parece un material muy útil. Voy a visitarla ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por la atencion e iremos a ver a Maica ;)

    ResponderEliminar
  6. si, si informarnos de todo, aunque de Maica a mí no me hace falta, porque soy una seguidora suya desde el principio, jejej

    ResponderEliminar
  7. hola saludos, he pasado por su blog y me ha gustado, gracias por el obsequio, saludos.-

    ResponderEliminar