miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuarto Concurso

Os mostramos ya el muy esperado cuarto concurso diseñado por: YOLANDA MARTÍNEZ

yol1

(Podéis verlo con más detalle en la galería y en el blog de Yolanda )

Una vez más se trata de realizar vuestra creación personalizada a través del tutorial que también nos presenta la diseñadora y que podéis descargar aquí

TutorialPrimavera.pdf

Como siempre, la temática del proyecto es libre. Manteniendo la misma base, podéis dejar volar vuestra imaginación.

Os recordamos las

Bases del concurso:

Para poder concursar solamente debéis realizar un diseño partiendo de la base estructural propuesta en el tutorial. Podéis utilizar para ello cualquier material de cualquier marca. A fecha de hoy podéis mandarnos fotos vuestros proyectos hasta el 2 de Mayo de 2010 a nuestra dirección de correo

scrapbloc@yahoo.es

(Un máximo de tres fotos por proyecto preferiblemente redimensionadas a 450 x 450 píxels o 200 K)

Una vez presentados y en el plazo de una semana, diremos quién es el ganador. El proyecto elegido recibirá un premio compuesto por material de scrapbook y vales de descuento para vuestras compras. En breve os mostraremos este premio que mejorará, AÚN MÁS!, el de anteriores concursos.

En caso que saliera ganadora una persona de fuera del territorio español, los gastos de envío deberán ir a cargo de la persona ganadora.

Estad atentas ya que en breve publicaremos el magnífico premio, seguro que, de nuevo, os sorprenderemos.

Gracias a Yolanda por su magnífico diseño. No dejéis de visitar su blog. Os dejamos con un estupendo proyecto para realizar y esperamos vuestras fantásticas creaciones!!!

26 comentarios:

  1. Pues genial el tuto y muy chulo el mini. Me gusta el estilo que le das.
    Muchas gracias Yoli

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas y gracias Yolanda por la propuesta!!
    Silvia encantada de compartir Mesa de trabajo contigo,un besote!!

    ResponderEliminar
  3. PRecioso el mini!

    Gracias por el tuto, Yolanda, y gracias a Scrapbloc por un nuevo concurso que, seguro, será un éxito de participación!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, en cuanto encuentre un tema me pongo a ello.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Voy a empezar a buscar material... Muchas gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! me encanta! esta vez fijo que participo :)

    ResponderEliminar
  7. ufff se me hizo larga la espera por el cuarto concurso jajaja, felicidades a yoly esta lindisimo el mini, ya me pondre a buscar papeles para hacer el mio sera la primera vez q participe y pues soy de Estados Unidos, saludos a todas

    ResponderEliminar
  8. Que chulada.
    Estoy deseando empezar.
    besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. YUJUUUUUUU qué ilusión, qué proyecto más bonito yoli, no esperaba menos de mi niña :P

    gracias, y tb como siempre a vanesa i silvia por sus esfuerzos.

    un beso y manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay ya me veo haciendo ese album es que esos son mis colores predilectos .. lo ame y eso que no veo el tutorial aun.. muchas gracias Yolanda por el tutorial.. lo tendre en mi lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  11. hermoso el album Yoli, gracias por el tuto, me pondré a bucar las fotos y papeles para hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. M'agrada!!!!!!
    Ara falta trobar el temps!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo vi bien y tengo una pregunta.. si puedes poner una foto mas cerca de como queda lo del lomo con las pastas ya todo armado por que no me lo puedo figurar .. upsss.. ya se pero es que como que no le veo como se coloca el lomo.. y no tengo idea.. esta super facil espero pronto terminarlo pero si viera esa foto estaria genial!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. C'est vraiment très sympa !!!
    Je vais essayer de traduire le tuto ;-)
    Bizzzz de France !!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Album!!!!
    Y gracias por la tuto Yolanda!!!!

    ResponderEliminar
  16. encantada y aqui estaremos, pendiente una pregunta, la crop es el sabado es el inicio del trabajo, y entonces para terminarlo y mostrarlo es hasta mayo, es asi, saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Estupendo el tuto y el mini muy chulo.
    Gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Yolanda!!!!!

    En una palabra PRECIOOOOSO!!!

    Me viene perfecto y ideal para un mini que le hago a mi padre por su 60 cumpleaños.

    Me encantan los papeles que has utilizado.

    Silvia, Vanesa!!! mes difícil cada vegada y mes participació!!!!
    Felicitats.

    ResponderEliminar
  19. Gràcies per la vostra felicitació al meu blog, gràcies pel tutorial i m'agrada molt el mini!

    ResponderEliminar
  20. Gràcies pel mini Yolanda és precióooos!!
    I a la Sílvia i la Vanessa per estar sempre superant-se!! Segur que serà un èxit!

    Petooons

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas quería invitaros a que paseis por mi blog y veais la propuesta del anterior concurso.

    Gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por las ideas que nos dais, por los proyectos que compartis.(y por supuesto gracias Yolanda)
    Gracias también por los comentarios en mi blog! Sois unos soletes!
    A ver si acabo otro proyecto y me pongo a hacer este mini!

    ResponderEliminar
  23. Esta divino y estoy en el trabajo...gracias a yolanda por este album tan divino

    ResponderEliminar
  24. me encanta el proyecto!! :)
    espero q me de tiempo a hacerlo!

    ResponderEliminar
  25. Que tuto más chulo!!!

    Gracias Yolanda y gracias a vosotras por el esfuerzo y la dedicacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.